No sabe cuanto tiempo tardo exactamente en llegar al lugar, calculaba no mucho o eso quería pensar, aún tenía ese nudo en la garganta que no sabía si relacionarlo a la preocupación, a lo que el menor dijo o simplemente toda la situación lo ahogaba.
Camino un poco más hasta dar con el dichoso bar, aún había gente afuera haciendo cola, esperaba que Jeongin estuviese bien.
Se acercó a las personas que estaban en la fila para ver si lo habían visto para descartar la idea de que pudo haberse ido, pero la gente sólo lo ignoraba o no le decía algo de mucha utilidad y eso lo frustraba.
Decidió llamarlo, espero uno,dos incluso tres tonos, ya estaba por cortar cuando la llamada fue atendida
- Jeongin donde estas?, ya estoy en el bar puedes decirme donde estas?-.
- Viejo tu amigo está en la mierda, menos mal que llamaste, lo aleje de la gente, estamos al lado de la farmacia-.
No iba a preguntar ni quien era, corto y fue hasta allí, encontrando al menor un poco inestable sobre otro muchacho el cual supuso era el de la llamada.
Se acercó con prisa y antes de que el desconocido hablará, lo alejó de Jeongin para poder inspeccionarlo.
- Ey gigi soy yo, Soy Hyunjin puedes oírme?-.
El nombrado abrió como podía los ojos y lo vio fijamente por un corto periodo de tiempo donde luego se aferró a él como nunca antes mientras lo escuchaba sollozar
- Lo encontré casi tirado al lado de los guardaespaldas así que lo aleje un poco se la gente y el ruido para que pudiera despejarse, quise llamar a alguien pero su teléfono tenía clave-.
- Muchas gracias por quedarte con él, no sabes si tomo algo más?, No es de ponerse asi-.
- No lo sé amigo ya lo habia encontrado así, lo que puedo decirte es que ha llorado bastante, supongo que bebió de más por eso que lo hizo llorar, no soy analista en ebrios-.
Ignoro el comentario y centro su vista nuevamente en el menor que no lo soltaba
- Gracias otra vez, puedo agradecerte de alguna forma?-.
- Que va niño, vayan a casa y cuidense eso sí, no lo dejes volver a este lugar, por cierto soy Choi Youngjae-.
- Hwang Hyunjin un gusto, nos Vamos cuidese igualmente Hyung-.
Se alejó del mayor con Jeongin aún en brazos, No sabía si ya se había dormido o solo estaba en silencio, pero prefería que fuese así.
Llamo a un taxi y en media hora ya estaba en su casa, bajo y pago como pudo, entró a la casa y con la poca ayuda que podía proporcionarle Jeongin, subieron a su cuarto.
Lo dejo sobre su cama sentado, fue hasta su baño y le dio un vaso de agua para que se le pasará el estado de ebriedad.
- Quieres vomitar?-
-No, ya pasa-.
- Que pensabas en ponerte en este estado? Pudo haber sido peligroso Jeongin, pudo haberte pasado algo malo, que tal si yo no atendía o que tal si ese señor te hacía algo, que bueno que no pero pudo haber pasado-.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]
FanfictionHwang Hyunjin un famoso Ulzzang de 18 años que no solo sube fotos de él,si no de su lindo y adorable novio Jeongin. "3RACHA" Es un famoso grupo de rap de Youtube compuesto por Seo Changbin,Han Jisung y Bang Chan. Kim Seungmin formo su propio grupo d...