*43*

1.6K 125 52
                                    

Bang Chan Live.... [lo que está en negrita son los comentarios que aparecen y lee]

>> Eyy, para ser honesto no se como empezar esto jaja, hace mucho no hacía un live no?, me había alejado un poco por estos lados estuve trabajando mucho estos meses junto con los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>> Eyy, para ser honesto no se como empezar esto jaja, hace mucho no hacía un live no?, me había alejado un poco por estos lados estuve trabajando mucho estos meses junto con los chicos.
Para los que no saben hemos debutado hace poco como stray kids, así que espero que nos apoyen mucho en este tiempo sabemos que tendremos que seguir enfrentando dificultades pero espero poder tener su apoyo para superar todo, son mi mayor fuerza!.

>> Fueron días duros y de mucho trabajo y cosas de que pensar sobre estos últimos fueron un.... poco complicados, pero quien no tiene esos días no?, Oh! Muchxs estan viendo esto, muchas gracias, estoy un poco oxidado jajaja, prometo que para el próximo estare más preparado, estoy improvisando ya saben.

Que tal si comienzo a leerlxs? Mhhm?, a ver comencemos

>> Chanie como has estado? Mhh he estado bien, un poco cansado no suelo dormir mucho pero estoy bien,Woojinie cuida muy bien de mi.

>> Las cosas entre los miembros están bien? Uh supuse que algo así preguntarian, estamos bien, somos un equipo y somos profesionales ante todo

>>Estas al tanto del tema de Hyunjin y Jeongin? Es cierto? Este es un tema del cual aviso y aclaró no voy a hablar, no es algo que me corresponda y mucho menos me concierne, ambos son mis amigos y los amo con el alma y apoyo en todo y asi como yo no hablo del tema, yo que soy su AMIGO,alguien cercano,no se entromete, ustedes tampoco deberían hasta que ellos decidan hablar al respecto o si quieren hacerlo, es algo suyo y privado.

>> Afectará a su proyecto como grupo? Como ya dije somos profesionales ante todo,lo personal lo separamos de lo profesional

>> Como esta Woojin? Oh!,Woojin está bien, un poco estresado lo admito,son muchos cambios pero lo lleva bien, es muy unido con todos y es bastante abierto así que no teme decir si algo le molesta, el sin duda está bien

>> Es difícil convivir entre los 9? Aún no estamos conviviendo como tal pero creo que tampoco nos costaría, nos ponemos de acuerdo con facilidad así que no creo que sea un problema

>> Como es tu relación con Woojin? Son amigos o algo más? Vaya jajajaja yo creí que era un poco obvio o quizás eres un poco despistadx, somos amigos por supuesto pero hace 6 meses que estamos en una relación, los mejores meses de mi vida sin duda

>> Nos puedes contar más sobre tu relación? Claro realmente me encanta hablar del tema, siempre que me lo pidan con respeto yo con gusto les cuento.

>> A Woo ya lo tenía de vista por los vídeos de sus covers y demás en ese momento sólo me llamaba la atención,me parecía que tenía una voz preciosa, luego con las coincidencias de la vida nos conocimos en persona bueno coincidencias, Felix conocía a Jeongin y bueno eso.
Nos llevamos bien desde el primer momento,compartimos muchos pensamientos y gustos en común, fue como un Match a lo tinder o quizás yo soy alguien romántico.
Admito que fui muy intenso, jamás oculte mi atracción siempre de frente gente, no tenía vergüenza en coquetearle, fui muy descarado ahora que lo pienso, Woo me la puso difícil, se hacía de rogar pero nadie se resiste a mis encantos no?.

INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora