Extra 5

563 44 5
                                    

[ChangLix]

Por algún motivo, Felix sentía que las cosas entre él y su novio estaban algo raras, él estaba raro, desde hacía semanas lo notaba algo distante y perdido en su cabeza.

Si algo sabía es que Changbin no era alguien que recurría con facilidad hacía los demás en busca de consejos o algo de ayuda. Se cerraba hasta dar con una solución por su cuenta. Y tendía a molestarse cuando le preguntaban sin cesar si le ocurría algo.

No estaba a favor de esa actitud, eran muy opuestos en ese sentido, siempre lo supo. Él no iba a tomarse el tiempo de ahogarse en un vaso de agua o darse la cabeza contra algo para solucionar alguna cosa. Si podía tener un consejo y un punto de vista que le ayudará era gustoso de recibirlo.

Y en los casos en que Seo era el silencioso, No sabía realmente que hacer, sus personalidades por lo general chocaban en ese sentido, él quería ayudar y el otro no quería ser ayudado. Frustrante y estresante si tenía que catalogarlo de alguna forma.

Pero no iba a sumar una pelea que fácil podía ser evitada. Lo único que le quedaba era esperar y hacerle saber al mayor que estaba ahí por si quería hablar. Pero tampoco era algo sencillo, Changbin solía también ponerse muy irritable y no es como si iba a dejar que lo tratará mal sin razón. Eso sí que no iba a aceptarlo y esperaba que Seo lo recordara bien.

Incluso no tenía sentido estar en departamento del mayor, no hablaban, fácilmente podía parecer que estaban peleados.

Odiaba el silencio, odiaba sentirse consumido por el ensordecedor silencio, lo hacían sentir sólo y odiaba aquello, le traían recuerdos que si pudiera borraria. Por eso trataba de mantener ruido y no quedarse sólo.

Y ese día no era la excepción, colocó un poco la música y fue hacía la cocina a preparar aunque sea algo para despejar su cabeza y entretenerse para no estar tan aburrido. A diferencia de Bin, a él no le gustaba divagar por su cabeza.

Había colocado el teléfono del mayor para poner música ya que el suyo estaba sin batería, no era algo del otro mundo ni nada que no hubiese hecho antes.

Ni si quiera sabía donde estaba Changbin, en el departamento si pero vaya a saber en qué parte. Lo curioso era que el mayor le pedía ir.

Con la música puesta a un nivel bajo, agradable para él, se quedó en la cocina pensando que otra cosa podía hacer, Changbin tenía muchas cosas de cocina, cosas que compro para él.

Y en lo que debatía si hacer galletas o Brownie una angustia comenzó a colarse por su pecho. Estaba frustrado, cansado también. Tenía mucho encima, las prácticas, la situación de Jeonginie, temas familiares y ahora se sumaba su novio que no hacía más que ignorarlo.

Sentía que de algún modo el mayor no confiaba en él para contarle sus cosas, sentía que el único que comunicaba sus mal estares era él, que Changbin le ocultaba cosas y no es que fuese alguien controlador, sólo quería saber que pasaba con el, si estaba enojado con él, si había hecho algo malo, si podía ayudarlo, sólo quería saber eso.

Sabía que estaban pasando por mucho en ese momento, podía entender eso, pero sabía que lo que estaba pasando con Changbin era algo externo. Sentía el nudo en su garganta, quería llorar, desde el incidente no había podido hacerlo, se prometió ser el soporte de sus amigos, si todos se dejaban caer no habría forma de poder volver a levantarse.

INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora