Luego del post que publicó Hyunjin, volvió a sentir que su corazón se rompía en mil pedazos.
Realmente estaba pasando todo eso?, realmente lo había perdido? Y es que ni él sabía porque estaba actuando de esa manera. Al recibir ese mensaje sintió su pecho oprimirse, lo había extrañado tanto pero actuó como un imbécil a la defensiva y termino arruinando todo otra vez.
Hyunjin tenía razón, él había acabado con todo y es que ni sabía porque. Fue por el incidente? O porque las cosas ya estaban mal?, lo estaban realmente? O es que sus dudas y miedos actuaron impulsivamente?.
Tantas preguntas que no lo dejaban dormir, tantas cosas en su cabeza que no lo dejaban en paz, porque sentía que estaba cometiendo un gran error?, lo era? O simplemente seguiría así hasta que lograse superarlo?.
Minsung le decía que había hecho lo correcto, que era mejor dejar todo en vez de seguir en una relación sin confianza y con conflictos, tenía razón verdad?, quería creer que si, pero entonces porque se sentía tan miserable?.
Hyunjin siempre fue el más sensible de los dos y el sólo pensar que estaba herido por su culpa lo destruía por completo, si hizo lo correcto porque le dolía tanto?.
Hyunjin podría encontrar a alguien que no lo hiciera sentir inseguro como él lo hizo, que lo cuidese como debería y él quizás también podría encontrar a alguien más, que lo haga sentir seguro también. Pero no todo se basaba en otras personas, incluso su amistad se había visto afectada y ya no podía hacer nada al respecto, el mayor imbécil de todos.
Se ocultó entre las cobijas para que su llanto no fuera escuchado pero le era tan difícil, incluso Hyunjin dijo que estaban bien, que seguían siendo los mismos amigos para que no los atacaran más y con sólo pensar eso su llanto había incrementado.
La puerta de su cuarto fue abierta dándole paso a su amigo, al que lo había estado acompañando cuando Chan o los demás no estaban.
Minsung encendió la luz y se sentó a un lado suyo.
- Innie hasta cuando seguirás así?-.
- Un bueno nose quizás hasta que logre superar mi noviazgo de un año y 5 meses-.
- No puedes seguir sufriendo por alguien que te lastimó Jeongin-.
- Podrá haber hecho cosas que me hayan lastimado pero yo no soy ningún santo Minsung, también lo lastime no me quieras hacer ver como la víctima-.
- Sólo trato de apoyarte-.
- Pues parece que quieres que odie a Hyunjin y haga como si mi relación nunca hubiese existido-.
- Dios Jeongin en que momento dije eso?, está mal que quiera defenderte?-.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]
FanfictionHwang Hyunjin un famoso Ulzzang de 18 años que no solo sube fotos de él,si no de su lindo y adorable novio Jeongin. "3RACHA" Es un famoso grupo de rap de Youtube compuesto por Seo Changbin,Han Jisung y Bang Chan. Kim Seungmin formo su propio grupo d...