*10*

6.5K 364 135
                                    

"Fiesta/1"

Hyunjin se encontraba en casa de su novio esperando por la llegada de los amigos de este,más bien amigos de Félix pero era obvio que serían también de ellos.

Se encontraban en la sala del menor,seungmin y woojin habían llegado juntos y ya se habían instalado en el sofá como si fuera el propio.

Felix y Minho en cambio habían llegado una hora más tarde,con la escusa de que debían verse bien. Hyunjin tenía a Jeongin en su regazo en el sofá para una persona,ya que los demás ocupaban el grande.

-¿Que vamos hacer exactamente?- pregunto seungmin.

-¿Que haces en una fiesta Seungmin?,se que eres de hacer preguntas la mayor parte del tiempo tontas,pero....¿enserio?-. Ataco/respondió su otro mejor amigo....woojin.

-Yah!,sólo era una simple e inocente pregunta,Dios aveces me caes tan mal-. Sm.

-¿Felix porque estas tan ansioso?-. Pregunto minho después de haber observando a su mejor amigo que iba de un lado a otro en la sala por alrededor de 10 minutos.

-¿Yo? No estoy ansioso,pff para nada....¿realmente me veo bien?,¿Hyunjin tu que opinas?-.

-Te ves bien Felix,preguntaste eso unas cinco veces-. Respondió nuevamente su amigo.

-Le pregunté al Ulzzang,No al bailarín,gracias-. Atacó con tono de burla.

-Yah!,maldito traicionero,ahora que conociste al principito me cambias,yo sabía que caerías por ese niñito de cara hermosa y de angelito puro que desprende luz cuando sonríe y se vuelve el niño más bonito y adorable del mundo........con...ese adorable lunarcito en su ojito....y.....con mirada angelical......,caiste en su red! Si eso!-.

-Gracias Minho,también pienso que tienes una sonrisa bonita y unos lindos  ojos,eres adorable-. Le respondió riéndose Hyunjin.

Al oír aquello,Minho quedó en un pequeño estado de shook por lo anterior dicho. Olvidándose por completo del tema de Félix

-¿Deberia de ponerme celoso en este momento?-. Hablo el más pequeño de todos.

-Para nada bebe,tus ojitos y tu sonrisa son las que me tiene como idiota-.

-Tu novio es lindo jeonginie,pero mi corazón ya le pertenece a alguien y es el ser más bello del mundo-. MH

Y antes de poder decir algo siquiera,el timbre hizo presencia atrayendo la atención de todos y poniendo nervioso al joven de adorables pecas. Este mismo,abrió la puerta no sin antes fijarse por última vez en su aspecto,abrió y se encontró con el trío de amigos que conformaban 3RACHA.
Les sonrió y los dejo pasar.

Intercambiaron Saludos y presentaciones como cualquier persona normal al conocer otra gente,excepto el hecho de que Minho se había puesto pálido y rojo en un segundo.

-¿Que te sucede viejo?- WJ

-E..es e..el-. MH

-¿Él Quien?-. JN

-Mi niño de carita preciosa-. Dijo en un susurro para volver a estar rojo tal cual tomate.

Ambos amigos,abrieron la boca y comprendiendo el porque de la reacción de Minho.

INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora