Al ver que se acercaban hacía ellos, él se enderezo un poco para mirarlos, cuando estuvieron ya cerca, Somi los saludo de forma alegre y los otros dos imitaron el saludo, los dos acompañantes de Seungmin y jeongin saludaron de igual forma incluso el menor había saludado de forma amable.
Y es que en ese momento el problema no era jeongin, era su mejor amigo que se le veía molesto y que ni si quiera había sido capaz de saludar de buena forma, incluso podía esperarlo de innie pero el pequeño se mostraba amistoso y de igual forma lo había saludado. Entonces no comprendía la actitud de Seungmin y eso le estaba molestando.
-Ey quieren sentarse con nosotros?-. Quiso romper esa pequeña tensión que aún se sentía pero nuevamente su mejor amigo no pareció contento y él con su poca paciencia y siendo una persona muy impulsiva abrió la boca
- Te ocurre algo Min?, preferiría que lo dijeras antes de aguantar esa actitud sabes?-.
Sintió las miradas caer hacía él y como Yeonjun le daba un pequeño golpe por debajo de la mesa, no era su culpa él la estaba pasando bien y esa actitud lo estaba arruinando.
- Bueno yo preferiría que habláramos más lejos o quieres seguir siendo un idiota?-.
Que demonios???, se levantó de golpe provocando que los presentes se asustaran por el movimiento y camino hacía él área de fumadores del bar para hablar con el tonto de su amigo.
Una vez los dos ahí, hablo.
- Cuál es tu problema seungmin?-.
- Que cual es mi problema? Eres imbécil o que?-.
- Mira que insultandome vas a lograr muy poco, no me hagas perder el tiempo-.
- Que diablos estas haciendo?-.
- Que diablos con que Min?, salí con Somi, su pareja y Yeonjun, desde cuando te tengo que dar explicaciones??, acaso te tengo que pedir permiso para salir o que?-.
- No me refiero a eso, Me refiero a la forma tan rápida de superar tu ruptura-.
- No me vengas con esa mierda ahora Kim, te recuerdo quien me dijo que debía empezar desde cero?, perdón si tu fantasía de que volviera con mi ex pareja no se hizo realidad okey?-.
- No te haz puesto a pensar en como se sentirá Jeongin con esto?-.
- Yo, en este momento veo que Yeonjun y Jeongin se están llevando muy bien, y si sigo tu lógica entonces tengo que privarme de salir con otras personas por lo que vaya a pensar mi ex?, es enserio?, no crees que es un poco egoísta?-.
- Sólo pienso que deberías tener en cuenta lo que él piense!-.
- Jeongin no es mi pareja, es mi amigo y así como tu no tienes el derecho a decidir si puedo o no salir con más personas, él tampoco, así como a mi tampoco me debe importar si el sale con alguien más, nuestras vidas tomaron rumbo por separado maldición, me costó dar este maldito paso sabes?, me costó mentalizarme el hecho de que no estoy haciendo nada malo y me costó entender de que si yo salgo con alguien más no significa que es una traición para innie-.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]
FanfictionHwang Hyunjin un famoso Ulzzang de 18 años que no solo sube fotos de él,si no de su lindo y adorable novio Jeongin. "3RACHA" Es un famoso grupo de rap de Youtube compuesto por Seo Changbin,Han Jisung y Bang Chan. Kim Seungmin formo su propio grupo d...