Hola!, hago esta nota para dejar en claro un par de cosas, son libres de estar de acuerdo o no.
Debido a lo que está pasando/paso con woojin, que si no lo saben en tw está todo y confirmado, no es un momento fácil para stay y para sus stan. Fue algo shockeante, doloroso y sobre todo decepcionante. Creo que ahora más que nada la mayoría comprende mucho mejor las palabras de Chris ante la salida de Woojin.
Nunca terminamos de conocer a las personas y mucho menos a uno de nuestros favs, es difícil afrontar toda esta situación, duele muchísimo pero siempre se está del lado de víctima, nunca se lo cuestionen, cuesta de armarse de valor para hablar sobre un caso así, no importa cuanto amor haya estado de por medio, el fanatismo se deja de lado. Stay está siendo muy fuerte y me alegra saber que la gran mayoría de nosotros apoyo a la víctima, demuestra que somos gente con EMPATÍA y muy fuertes sobre todo. Y ahora más que nada debemos serlo y estar más unidos que nunca para APOYAR a los chicos, ellos no tienen nada que ver y es obvio.
Todo cobro mucho más sentido o por lo menos para mi, el hecho de que no hayan dado una razón de su salida, el porqué Chris dijo lo que dijo y la tristeza extrema de Hyun, sin contar que tiempo después de la salida a Jisung le dio ansiedad. Son muchas cosas que procesar y asimilar.
Por mis propios principios, más allá de que esto sea un fanfic y toda la mierda, Woojin no estará más, no escribiré sobre él y espero que sepan comprender, no haré un cap de su salida/Ruptura, no habrá contexto más que terminó con Chris, punto, no daré más detalles sobre él en el fic.
Espero y sepan comprender, son libres de dejar de leer la historia si así lo quieren.
Si necesitan apoyo con todo esto aquí me tienen por más que este igual de mal que ustedes jajsjd nos apoyamos mutuamente♡.
Pueden hablarme por tw también, allí soy muy activa y hable al respecto (@Shad0w_903) o para lo que sea, estoy acá.
Estamos a nada del cb, así que con mucha más razón hay que darle el doble de apoyo a los chicos, de sólo pensar todo lo que se guardaron y sufrieron se me parte el corazón porque ellos no merecían nada eso. Chan no merecía todo ese odio que recibió cuando se anunció la salida de Woojin.
Los chicos trabajo muy duro para darnos estos albums así que por favor, no los metan en esto y les demos todo el amor que se merecen.
Sólo quería comunicar esto, cambiar toda la historia sería complicado así que dejo constancia del cambio desde aquí y pondré otra nota al inicio.
Gracias por comprender y mantengamonos fuerte, stay puede con esto, lxs amo y se que los chicos nos ama el doble, vamos a superar esto♡.
Saludos, cuidense mucho💕
By:Spring☘
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]
FanfictionHwang Hyunjin un famoso Ulzzang de 18 años que no solo sube fotos de él,si no de su lindo y adorable novio Jeongin. "3RACHA" Es un famoso grupo de rap de Youtube compuesto por Seo Changbin,Han Jisung y Bang Chan. Kim Seungmin formo su propio grupo d...