*56*

1.5K 88 43
                                    

Para Hyunjin, ver al menor en ese estado lo destrozaba, lo rompía tanto, cuanto se había guardado?, cuanto tiempo mostró esa imagen de superación e indiferencia mientras se guardaba todo lo que sentía?. Jeongin era su menor, su mejor amigo y si bien la confesión lo había tomado muy por sorpresa, le dolía más el hecho de que el pequeño llorara así por miedo a perderlo.

No sabía cómo sentirse, tiempo atrás quizás aquella confesión lo hubiera desestabilizado pero no fue así y no sabía si sentirse mal por ello. Amaba a Jeongin eso jamás lo negaría, se estaría mintiendo. Pero tenía miedo, exacto, tenía miedo, había perdido esa gran confianza con el menor y le dolía. No podía con aquello y creía que no iba a poder jamás.

Tomo una fuerte respiración, ignorando sus propias ganas de llorar, tiro su asiento hacía atrás y atrajo al menor hasta situarlo casi encima suyo. Jeongin no perdió mucho tiempo en acomodarse y ocultar su rostro en el cuello del mayor, como solía hacer antes.

Hyunjin paso su por la espalda del contrario, tratando de que calmara el llanto y logrará estar estable. Cuando noto el que menor ya estaba más tranquilo decidió hablar, aún con el miedo de que quizás podría terminar de arruinar todo.

- Lo siento nini, jamás fue mi intención que sufrieras, lo sabes no?-. El nombrado se aferró un poco más fuerte a él dándole a entender que lo escuchaba.

-Hemos cometido muchos errores, creo que lo sabemos muy bien, pero quiero que te quede claro algo Innie, puede ser?-.

Jeongin se separó del cuerpo ajeno y lo miro atento, a la espera de lo que fuese a decirle

- No vas a perderme okey?, te lo dije aquella vez recuerdas?, dije que estaría a tu lado porque tampoco quería perderte del todo, que iríamos despacio y por mas que me moleste alguien de tu alrededor no significa que debas dejar de hablarle okey?, tu lo decides, si sientes que debe ser así, bien y sino también está bien-.

-Pero-.

-Pero nada, no tengo ningún derecho a decirte con quien debes juntarte ni como, no lo tuve cuando éramos pareja mucho menos ahora, no soy nadie para decidir sobre ti okey?, eres mi mejor amigo Jeonginie tuvimos fallas pero aún así lo eres y se que podremos retomar nuestra amistad, con calma si?, no te asustes porque no voy a irme-.

- Lo prometes?-.

- Por el meñique-. Puso su mano enfrente de ambos, con el meñique extendido para que el menor lo tomará con el suyo, haciendo la tan icónica promesa.

Se acomodaron bien en sus asientos para continuar el viaje.

Hyunjin observó un rato más al pequeño que jugaba con sus manos en lo que el semáforo cambiaba.

Con su mano libre, la llevo al cabello de este y dio unas leves caricias, haciendo sonreír al menor

-Mhhh Chanie Hyung va a pensar que te golpee por la cara que tienes-.

-Ya!, Chanie Hyung nos va a insultar por llegar tarde-.

- En efecto-.

En un silencio cómodo, a diferencia de los anteriores, llegaron a su destino, bajaron del vehículo y entraron a la empresa. Llegaron a la sala de práctica donde ya sus  compañeros estaban calentando.

INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora