¿Como comenzó todo?, para Minho era muy fácil contar aquella historia, la tenía grabada en su memoria, más que a las multiplicaciones. Era un momento muy importante, tan importante como el recuerdo de cuando piso por primera vez una Academia de baile.
Y si tenía que explicar o expresar de alguna forma su relación con Han Jisung sería así, como el baile. Distintas emociones, diferentes formas de expresar aquel amor, mágico, hipnotizante y también para que negarlo, doloroso. Si en el baile cometias algún error lo más seguro que te doliera, de alguna forma. Bueno así pasaba con Jisung.
Podría decir que fue realmente casualidad o suerte la forma de conocerse, bastante graciosa, ustedes recordarán, aquel suceso vergonzoso de aquella fiesta en la que habían ido por primera vez todos juntos, si bien no fue exactamente la primera vez en verse, pero se entiende el punto.
Y para ser honestos, no planeaba para nada hacer aquel papel lamentable, lo que menos quería era pasar ese nivel de vergüenza. Pero entre los nervios y la ansiedad había comenzado a beber hasta que llegó a ese punto e hizo lo que hizo.
Y se preguntarán entonces ¿Después de eso comenzaron a salir?, pues no. La respuesta era esa, primero que así no funcionaba y segundo puede que él había estado ignorando por casi un mes al menor porque se sentía aún avergonzado. Si fue muy tonto, pero en ese momento le pareció lo más lógico, huir por ser tan patético.
Pero no duró más que eso, gracias a Felix de hecho, sin su tan preciado amigo quien sabe si ahora estaría en pareja. Recordaba que Jisung había estado muy molesto con él, no de acordaba que le había dicho en ese momento porque no le había prestado atención pero si sabe que estaba molesto. Luego de aquello tuvo que "remar" mucho para que Jisung comprendiera que realmente iba enserio y no sólo quería una noche o algo así.
Realmente costó mucho, pero valió la pena, después de salidas de aquí a allá, de llamadas constantes, charlas nocturnas, besos por un lado y por otro, por fin decidieron dar aquel paso.
Y aunque no lo creyeran, fue él quien pregunto, en una cena romántica, incluso se había aprendido la receta de pollo de su mamá para sorprender al menor, el mayor acto de amor lo dejo ese día. Fue una velada bastante armoniosa para ser ellos dos, ya saben, por lo general no podían quedarse quietos, menos estando solos, pero aún sostiene la idea de que Jisung intuía que se lo pediría por simples razones
1: Había ido hacía su casa bien vestido, por lo general siempre estaba con ropa deportiva o ropa suya, ya saben para estar en casa.
2: Se había bañado.Mentira, su novio se bañaba seguido, era limpio pero desordenado el desgraciado, lo amaba pero a veces le daba un tic cuando dejaba ropa por todos lados y ocultaba la tierra del piso en las esquinas.
El punto es que Jisung sabía que se lo pediría y ni si quiera lo había dejado terminar de hablar que ya había dicho que "si". Fácil y rápido, que eficaz.
Siempre tuvo confianza de sus sentimientos, siempre estuvo seguro de ellos, llevaba colado por Jisung desde hacía tiempo, pero sabía que muy dentro suyo hubo una vez, en que quiso terminar todo, como a los 5 meses de noviazgo creía.
Siempre le costó tener empatía por los demás, siempre le costó tener paciencia y comprender a las personas, era algo que siempre le recalcaba Felix, tampoco le gustaba lo complicado, no le gustaba porque sabía que él mismo era lo suficientemente complicado como para querer agregarle más.
Y es cierto que con el paso del tiempo vas conociendo mejor a las personas, Jisung no era la excepción, fue conociendo más de el y conoció distintas facetas del menor. Siempre supo que el problema no era el menor si no más bien él, aquella vez que quiso dejar todo fue cuando Han se había puesto un poco controlador, lo estaba asfixiando y eso no le gustaba. Si bien la mayoría de la gente cuando lo conocía por primera vez no se llevaban una buena impresión de él por ser tan serio y tener esa personalidad un poco chocante pero terminaba haciendo amigos y le gustaba salir con ellos. Algo que a Han en su momento no le agradaba, si bien aquellos amigos no eran del todo confiables, podía entender eso, pero él era una persona aparte.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]
FanfictionHwang Hyunjin un famoso Ulzzang de 18 años que no solo sube fotos de él,si no de su lindo y adorable novio Jeongin. "3RACHA" Es un famoso grupo de rap de Youtube compuesto por Seo Changbin,Han Jisung y Bang Chan. Kim Seungmin formo su propio grupo d...