@News_KS
♥️ le gusta a 200k persona
@News_KS Gente!! Que opinan de las presentaciones que ah dado el grupo @DANCE_LINE_FMH ?? Junto con su nuevo integrante Hyunjin. Creen que hacen un buen equipo o que estaban mejor como antes?,comenten aquí abajo su opinión.Ver 50k de comentarios.....
@Lee_Lee Seré 100% honesta y la verdad me gustaba mucho antes,cuando sólo eran Felix y Minho,me pareció una idea fatal meter otro integrante desde un principio y lo confirmo ahora, sorry pero que Hyunjin se siga dedicando a sacarse fotos.
@Jinie_Hyunxd Me encantó,me encanta ver todo el potencial de Hyunjin más allá de ser un Ulzzang,al bailar expresa muchos sentimientos y me parece que eso es lo importante,amo el equipo que hacen...
@LaLa_Po Pff está claro que Minho debería de hacerse solista porque es el único que baila ahí,sorry not sorry
@Estoy_Felix A mi me gusta,no sólo porque se ven cómodos trabajando juntos si no que también se puede observar como los tres encajan en cada pieza de baile,se complementan para dar una presentación hermosa,en lo personal que hayan incluido un tercero los hace más exitosos de lo que ya eran,Hyunjin tiene muchísimo talento.
@Dino_ino Que Hwang se siga dedicando a sacarse fotos porque es sólo una cara bonita y ya,es el único talento que tiene,sólo cago el grupo de los chicos.
@Soulmate Para mi sólo Hyunjin está ahí para ser la cara bonita del grupo,no veo que destaque en nada y sólo es una traba para los otros dos.
@HyunIn Es la publicación más patética que eh visto en mi vida,como lo es la gente que comento,ya quisieran estar en el lugar de Hyunjin bola de envidiosos sin vida.
@No_mames Nombre: Que les
Apellido: Pasaba.@Binie_Chanbinie aber con el nene no se metan porque les prendo fuego todo,olor a culos rancios,bañense antes de hablar mal de Hyunjin,porque ustedes son nada al lado de él,feos del qlo.
@Chris_bang JAJAJAJAJ quienes son estos para hablar así del nene,desempleados tenían que ser,quiero verlos a ustedes haters rancios bailar como lo hace Hwang Hyunjin,quiero que me lleguen vídeos de ustedes bailando igual que él,Hyunjin es mucho más que una cara bonita superficiales de mierda,los odio,a ustedes y a está cuenta.
(Ver mas comentarios)
@Pollito Se tenía que decir y se dijo,aguante Chris papá!!
@WooChan_Lovers Como cuando se meten con los nenes de Chan.....
@Hyunjinie_09 Gracias Hyung....,No hacía falta que perdiera su tiempo en contestar esto,lo amo💞
-
-
-
-
-
-
-
-
HII ndeah estos haters,los odio ahre igual si,se viene tal vez un poquito de dramita,pero un poquito eh... o no 🌚Chanie defendiendo a sus nenes como todo padre que es ah.
Sin nada más (creo),un beso sensual ahre
By:Spring/Cande ☘
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]
FanfictionHwang Hyunjin un famoso Ulzzang de 18 años que no solo sube fotos de él,si no de su lindo y adorable novio Jeongin. "3RACHA" Es un famoso grupo de rap de Youtube compuesto por Seo Changbin,Han Jisung y Bang Chan. Kim Seungmin formo su propio grupo d...