A pesar de haberle dicho a Seungmin que todo estaba bien sabía que no era así,su estado de ánimo había bajado,porque tenía que pasar esto?,quería disimularlo,no quería arruinar el día y mucho menos ser una molestia para sus amigos.
Intento concentrarse en el evento,en los shows y todo lo demás pero su cabeza estaba en esa charla,en Jeongin y en el miedo que le estaba causando todo,sentía que se estaba yendo todo por la borda.¿Que había hecho mal?,¿En qué momento su relación llegó a eso?.
Era su primer relación oficial,no sabía cómo actuar,era inexperto y lo sabía,todos lo sabían,su impulso lo dominaba y no sabía si eso estaba bien. Tampoco sentía que era su culpa ser así de inseguro,tenía motivos,¿verdad?.
Que podía hacer?,esperar lo peor?,actuar?,No lo sabía porque cada acción que tomaba parecía ser la incorrecta,tantas preguntas que sólo aumentaban el dolor de cabeza.
Ahora se encontraban en la pequeña fiesta del evento,él había salido a tomar aire en la pequeña área que había en el lugar.
Tomó asiento y respiro hondo,tratando de disipar todo pensamiento negativo.- Que sucede bonito?-. Levantó la vista y se encontró con Somi,ella se sentó a su lado mientras lo miraba preocupada
-Solo quería un poco de aire,me sentía asfixiado ahí dentro-.
- Estas desanimado,peleaste con Min?-.
- No,por que habría de pelear con él-. Dijo mientras reía
- No lo sé ustedes son los raros,tiene algo que ver con innie o?-.
- Estamos de maravilla-.
>> Tan de maravilla que en cualquier momento siento que va a venir a terminar conmigo-.
-Ey que dices?,Jeongin te ama baboso-.
- Ya,pero mis inseguridades lo tienen harto y se nota-.
-Todo el mundo es inseguro Hyun,lo han hablado con detalle?-.
- No quise hablarlo por chat y menos hoy,iba a ser un gran día Som,joder-.
- Se debe a su amigo?,Hyun no puedes pedirle que se aleje de él-.
- No le pedí nada,sólo dije que por lo menos no ignore el hecho de que me mira mal y que encima se nota a km que siente algo por él,Solo le pedí eso y me dijo que dejará de decir estupideces-.
- Vaya.....,creo que deberían de hablarlo más tranquilos y en persona-.
-Quisiera pero desde que hablamos se la paso con Minsung y apenas se acerca a hablar con los chicos-.
>> Entiendo,está molesto o lo que sea conmigo,pero y los chicos?,eso es inmaduro-.
- La verdad bonito no sabría que decirte,sólo que lo hablen más calmados y se digan todo,desde las inseguridades hasta lo que les molesta-.
- Lo intentaré-.
-Eso,ahora vamos a bailar un poco-.
Somi lo tomo del brazo y lo arrastró hacía la pista,donde pudo relajarse un poco,quizás hablarlo aunque sea un poco lo alivió,de bailar paso a beber un poco y así sucesivamente.
Se sentía más pleno gracias al alcohol en su sistema,por un momento había olvidado el problema y sólo quería bailar con su novio,el cual no había visto en un largo rato.
Después de buscarlo entre la gente se rindió y siguió bailando,está vez con Seungmin.
Estar en esa situación lo llevaban a recordar cuando vivían de fiesta en fiesta con su mejor amigo,donde bebían hasta olvidar sus nombres,sonrió entre medio del recuerdo,recuerdo en donde se besaron por primera vez con Seungmin.
Con Min siempre hubo esa quimica,siempre fueron unidos y él siempre afirmó que Seungmin era su alma gemela,que el amor de su vida había llegado en forma de amistad.
Así se sentía con respecto a min y sobre el beso?,No niega ni afirma que hubieron más,hasta que su mejor amigo conoció a alguien Y lo mismo con él. Se aman pero al día de hoy esos recuerdos los avergüenza.
Riendo,tomo el rostro de su mejor amigo,para que este lo viera confundió,se acercó lo suficiente para juntar sus frentes,Minnie siempre estuvo para el,para cuando quería llorar,para cuando quería huir de su casa,para todo.
Y en ese momento necesitaba que le dijese que todo estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]
FanfictionHwang Hyunjin un famoso Ulzzang de 18 años que no solo sube fotos de él,si no de su lindo y adorable novio Jeongin. "3RACHA" Es un famoso grupo de rap de Youtube compuesto por Seo Changbin,Han Jisung y Bang Chan. Kim Seungmin formo su propio grupo d...