*25*

3K 203 67
                                    

@Chris_Bang

❤ Le gusta a 1M de personas @Chris_Bang Te amo,lo sabes no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a 1M de personas
@Chris_Bang Te amo,lo sabes no?.

Ver 20K de comentarios....

@Woo_Jinie Y yo te amo más chanie

@Chang_Binie Joder los amamos chicos...

@Han_Han Explotó de amor,los quiero felices siempre.

@Lix_L Te amamos woojinie

@Seung_Minie Espero y nada ni nadie los arruine porque son lo mejor que tengo hermanos

@Lee_Know Somos una familia lo saben no?

@Jeonginie_Yang Juntos a donde sea...

@Hyunjinie_09 Los nueve o ninguno recuerdan?.

@Woo_jinie Los amamos chicos pero solo nos vamos 3 días de viaje :)
    @Chris_Bang Déjalos,están dolidos porque no los llevamos y se ponen sentimentales
-
-
-
-
-
-
-
-
-
HEY hola cómo han estado? Espero y muy bien.

Sé que no actualizo hace mucho ah pero estoy en el último mes de clases y es donde más estresada estoy entre otros temas.

Sin contar que mis ánimos se fueron a la mierda con lo de mí Hwallie,después no fue suficiente con eso ,que pasó lo de Woojinie y para agregar más daño lo de Monsta x (wonho) me puse muy mal y necesitaba mi tiempo.

Después de ver el live de los chicos y verlos "bien",jugar y reírse como siempre pude sentirme un poco más tranquila,me angustiaba la idea de que estén mal se que no debió ser fácil para ellos como para woojin,todo fue una mierda y cada dia confirmo que las empresas no sirven para nada.

Deseo con todo mí corazón que Woojin este bien y que el camino que tome lo lleve a la felicidad contando con mí apoyo siempre,lo único que quiero es ver su sonrisa y sea cual sea la razón de esta desición espero y haya sido suya.

En el fic el seguirá estando obviamente porque son mis chicos,son una familia y Stray Kids seran siempre nueve miembros okey?. Deseo que el camino de los chicos sea de pura felicidad y que cumplan todas sus metas.

Voy a actualizar de vez en cuando por lo menos hasta terminar con los exámenes y de paso estabilizar mí persona ah.

Les quiero mucho.

Un beso❤

By:Spring

INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora