@Hyunjinie_09
♥️ Le gusta a 150k personas...
@Hyunjinie_09 Soy muy molesto ya se pero es que no saben cuanto la extrañe ajjsja,puedes mudarte conmigo ya? Prometo hacerte el desayuno.@H_YJiVer 50k de comentarios.....
@Jiunyin_ndeah Alguien me explica que está pasando antes de que me de la crisis? :)))
@LaTorta_DeBin Y ella es?........
@Minie_inie Donde está Yang Jeongin en este momento? :)
@Miya Quien es está y xq no estás con tu novio?
@Lin_Lin Wat y esa quien diablos es??
@Yuri Espero y no sea lo que pienso xq si es así estas muerto Hwang.
@Aien_aien JAJAJAJ xq se alteraban,gente puede ser una amigA,nose digo......
@Jeonginie_Yang O su hermanA,tal vez,digo,OSEA SON IGUALES,nose capaz Y son ideas míaS@Sky_Fly JAJAJAJAJAJ los comentarios me muero,aparte de la cerrada de boca que les hizo Innie,que mierda les importaba quien era la chica akdkksks
@Tu_Vieja Hyunjin con su hermana jajdks son preciosos,la belleza es de familia claro está,mal se ponían crazy para nada@Jeonginie_Yang Dejando el papel lamentable de todxs estxs de lado,XQ NO ME AVISASTE QUE VENIAS @H_YJi ofendido.
@H_YJi AHAHAHHA quería darte una sorpresa pero el tonto este no se aguanto a subir 200 fotos,vamos a por un helado y dejamos a Hyunjin sólo?
@Hyunjinie_09 Disculpa?,te piensas robar a mi novio?
@Jeonginie_Yang Iré hasta su casa y vamos por ese helado,hay que ponernos al día
@Hyunjinie_09 Me están ignorando?
@H_YJi Avisame cuando estés por llegar Innie :3
@Hyunjinie_09 BIEN YA ENTENDI,ME CAEN FATAL,NO LES ABRIRE LA PUERTA, que se diviertan :)
@Jeonginie_Yang Te amamos bb 😊💞
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
HII LLEGAMOS A 3K DE LEIDAS KAKDKKAMA ESTOY FELIZ ndeah.Gracias hermosas personas de mi heart,les amo ah.
La verdad no crei que llegaría a tanto o si iba a gustar la idea but bueno no todo es lo que parece jajdkak enserio muchas gracias :').Se que no es LA actualización pero quería dejarles alguito,pronto se vendrán un par de caps narrados para mayor disfrute :3 ahre.
Espero y les haya gustado está mini act.
Lxs amo fuerteee ndeahh
Un kiss
By:Spring/Cande☘
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]
FanfictionHwang Hyunjin un famoso Ulzzang de 18 años que no solo sube fotos de él,si no de su lindo y adorable novio Jeongin. "3RACHA" Es un famoso grupo de rap de Youtube compuesto por Seo Changbin,Han Jisung y Bang Chan. Kim Seungmin formo su propio grupo d...