*Capítulo 13*

28 5 0
                                    

El salón se quedó en silencio durante unos segundos antes de que por medio de los parlantes se escuchase el inicio de una canción.

La melodía denotaba ser antigua a comparación de la música actual, las personas que estaban en medio de la pista dieron sus primeros pasos mientras la voz del artista se escuchaba.

Los gritos por medio de la audiencia se hicieron presentes al mirar a los compañeros realizar unas vueltas. 'One More Time' hacia de las suyas con ritmo atrayente.

Los que estaban bailando, portaban vestuarios similares a los de un estudiante de secundaria, ayudando a entrar en tema con su canción en proceso.

A los espectadores, les encantó cada paso que los compañeros hicieron, pues se podía apreciar la práctica al igual que las sonrisas alegres de quienes interpretaban.

Era un muy buen inicio para el evento de la maestra Hyun-ah, y sus alumnos eran la prueba de ello.

Cuando la presentación terminó, los aplausos eufóricos no se hicieron esperar por parte del público, una reverencia de despedida fue lo ultimo que vieron de esos alumnos antes de mirar a la maestra volver al centro del escenario y nombrar otra pareja a pasar.

Jimin se sentía cada vez mas ansioso mientras veía a sus compañeros dar lo mejor de si en cada presentación mostrada. No podía apartar sus ojos de los pasos diversos, pues cada ritmo era diferente y por consiguiente, la coreografía cambiaba.

'Con Calma', 'Bad Romance', 'Bailando' , 'This is Me', 'La Negra Tiene Cumbao', entre otros se escucharon. Podías sentir las vibras de la salsa que fue interpretada por dos compañeras del grupo de Jimin, quienes con movimientos de caderas lograron encender mas al público, pues no era algo común de ver ahí en Corea.

Por supuesto, no todo puede ser perfecto aunque uno lo desee, y eso le sucedió a una pareja que bailaba al ritmo de bachata, tal vez fueron nervios o el no dominar aquellos movimientos de cadera, pero hubieron errores bastante notables durante toda su presentación. Sin embargo, no es como si cada uno de ellos fuese un experto en el manejo de cada ritmo. Aún así, cada uno de los que pasaron dieron los mejor de si mismos.

Las parejas seguían pasando y los minutos corrían rápido como si fuesen horas, Jimin sabía que después de la presentación de Hoseok, seguía él, lo había visto en la hoja pegada en uno de los espejos. Sus manos empezaron a generar sudor en el momento cuando su amigo se levantó de su lado junto a Lalisa.

Su momento se estaba acercando.

Los pasos se repetían en su mente de manera rápida y con un susurro contaba los tiempos mientras sus dedos hacían los movimientos.

Estaba tan concentrado que cuando sintió una palma posarse en su muslo, su cuerpo se estremeció con un pequeño salto.

-Jimin, es mejor que vayamos hacia detrás del telón para los últimos retoques del vestuario- dijo Yoongi en su oído debido al fuerte volumen de la música.

La profunda voz del mayor, género en Jimin un minúsculo sonrojo, pues el cálido aliento que sintió a través de su oído erizó cada vello de su cuerpo.

-C-Claro Yoongi hyung- su voz se trabó al intentar reponerse y hablar.

Ambos se levantaron al mismo tiempo, y pidiendo compermiso fue como se abrieron paso a través de los demás alumnos. Lo hicieron de manera rápida, para no obstaculizar la vista de quienes aún veían a los demás presentarse.

Una vez llegaron a la cortina que daba un poco de privacidad a quienes estaban próximos a presentarse, empezaron a sacar de sus mochilas aquellos complementos que le iban a dar a sus vestuarios el toque esencial.

°Te Llevo En El Corazón° [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora