*Capitulo 23*

13 3 0
                                    


Seokjin y Jungkook iban por los ahora tranquilos pasillos del instituto hacia la habitación del mayor.

Sabían que los alumnos ya debieron de irse a dormir debido a lo temprano que partirían al día siguiente.

Jimin aún seguía inconciente entre los brazos del menor, si bien la poca gente que transitaba ahí los veía un poco extrañados por como iban caminando, le restaban importancia, de todos modos no era de su incumbencia.

Les tomó cerca de 10 minutos por fin llegar, Jin abrió la puerta haciéndose a un lado para dejar ingresar al menor.

Jungkook fue hacia la litera de su hermano donde lo depósito delicadamente en el colchón, quitó sus tenis dejándolo a un lado y lo arropó entre las delgadas sábanas.

-Listo Hyung, debe de despertar hasta el día de mañana. El sedante no es de largo efecto, si dice que le duele la cabeza es buena señal-

-¿Buena señal?- lo miró confundido.

-Si, así confirmamos que recuerda todo.- miró a su hermano.

Hoseok, quien estaba en el baño tratando de retirar el resto de sangre en su costado izquierdo, oyó a los otros hablar. Decidió salir para poder tener una explicación.

-¿Seokjin Hyung? ¿Jungkook?- el pelirrojo se dejó ver ante los otros ahí presentes, no tenía camiseta porque había estado limpiando la herida.

-¡Hoseok! ¿Qué te ha pasado?- el terror invadió las facciones del castaño y el asombro en el menor.

Ambos se acercaron hacia donde el pelirrojo estaba con la mano sosteniendo su costado, tenía una gasa presionando el lugar de donde aún salía un poco de sangre.

La herida no era muy grande, el látigo de agua que Jimin le había lanzado no fue intenso. Si bien impactó contra su cuerpo, apenas le generó un corte ligero. Dolía, pero no tardaría en sanar.

-Jimin me atacó, no se que le sucedía, había escuchado un grito desde el baño, pensé que le había sucedido algo. Pero cuando salió, parecía fuera de si, me lanzó un látigo de agua.- explicó tranquilo ante la atenta mirada de los otros. -No sabía que el agua podía ser tan peligrosa -

-Dejame ver- el mayor se acercó hasta donde estaba, le hizo retirar su mano para mirar el daño.

La misma ya casi no soltaba sangre alguna, apenas fina agua transparente, el de ojos rojos había hecho un gran trabajo al limpiarlo con alcohol.

-Disculpa a mi hermano hyung- el de verdes ojos hizo una reverencia.- Él perdió la cordura, es una condición con la cual lleva años luchando. Créeme cuando te digo que no fue intencional, debe de estar muy arrepentido- volvió a revenrenciar.

-Yo pensé lo mismo, vi en sus ojos el arrepentimiento y un silencioso perdón. Pero debo de admitir que me tomó muy de sorpresa.- Seokjin le había colocado una pequeña gasa pegada con cinta especial, aprovechó el momento donde los otros estaban platicando para ir por los implementos.

-Listo, te pongo esto para que no dañe tu ropa. El corte no fue profundo afortunadamente, sin embargo, debemos estar preparados por si vuelve a ocurrir- fue hacia el armario de su chico por una camiseta holgada.

-Estara molesto consigo mismo mañana....- suspiró el menor.

-Hablaremos con él y le diremos que no es su culpa. No queremos más accidentes por el momento- el mayor habló mientras extendía la ropa hacia Hoseok.

-Vendre a primera hora de la mañana hyung- el menor metió las manos en su bolsillo. -Debo regresar ahora, salí corriendo de la habitación luego de recibir la llama de Jiminie, debió ser muy sospechoso para Taehyung hyung- se encaminó hacia la puerta.

°Te Llevo En El Corazón° [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora