*Capitulo 6*

94 9 0
                                    


—Entonces oppa, ¿has pensado en lo que te propuse?— una chica de piel algo pálida acariciaba con su dedo índice el brazo del blanquecino a su lado.

—Lo único en lo que he pensado es del gran dolor de culo que eres. —la voz del de pelo rojizo sonaba fastidiada, y su rostro mostraba desagrado por la compañía de aquella chica pelinegra.

—¡Eres un grosero! — la chica se oía indignada, por lo que soltó al blanquecino viéndolo molesta.

—Eso no me importa, si me disculpas, tengo cosas mucho mas importantes que hacer. —Min se fue del lugar escuchando los berrinches de aquella chica mientras se alejaba.

Yoongi no podía creer que apenas habiendo pasado unos días desde su estadía, ya estaban ahí otra vez las arrimadas sobre él.

Osea, ni siquiera esperaron una semana desde que inició la escuela. Era el primer maldito día de clases y varias chicas se habían acercado a él.

Vivía eso desde su primer año y lo detestaba, y la atención creció mas desde su presentación en el "El Lago de Los Cisnes".

Era fastidioso para el blanquecino y hasta podía definirlo como incómodo, él no quería esa atención, no quería ser popular ni tener a 100 chicas detrás de él.

¡Eso no era para él!

Solo quería tener una vida común de un estudiante normal, donde tendría unos cuantos amigos con los cuales convivir y salir de vez en cuando, aprobar sus materias, tener presentaciones y llenarse de conocimiento.

Nada más.

Por eso había decidido adoptar un carácter mucho mas tosco del que de por si tenía, quería evitar llamar la atención de todos.

Sin embargo, parecía que estaba utilizando psicología inversa, pues las chicas fueron aumentando diciendo que su aura de " chico malo" era sexy. Y tampoco va a negar que unos cuantos chicos se habían acercado a él.

¿Por qué la gente es así? ¿Es tan difícil dar a entender que quería un poco de privacidad?

El blanquecino soltó un suspiro mientras seguía avanzando con las manos en los bolsillos por los diferentes pasillos.

Yoongi cree que había tenido los suficientes problemas en su hogar como para andar ahí en la escuela prácticamente escapándose de sus "acosadores" como el los llamaba.

Solo deseaba que los años de estudio pasasen rápido y poder irse del país para iniciar una carrera como bailarín.

Pero, ahora, el de cabellos rojizos, se dirigía a su sala de práctica designada el día de hoy.

Quería soltar un grito de frustración, ¿por qué le había tocado una canción así?.

El chico, que si no mal recuerda se llama Jimin, tenía un aura extraña a definición del blanquecino.

¿Eran normal esos ojos suyos? ¿O ese cabello tan exótico? ¿Por qué no tener un color menos llamativo?

Pero, ¿quién era él para juzgarlo? Si una vez el mismo se lo había teñido de color menta.

Aún así, había algo extraño en ese chico que logró llamar un poco la atención de Yoongi y quizá eran esos ojos azules tan brillantes.

Min quería verlos de cerca.

Apuró su paso, pues le faltaban un par de pasillos y no quería perder tanto tiempo con aquel chico, deseaba tener la coreografía lista para esa semana, así en la otra solo ensayarían un par de veces y listo.

°Te Llevo En El Corazón° [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora