|Quinto Indicio|
Entre el poco silencio que habían en los pasillos, unas carcajadas se dejaban escuchar llamando la atención de quién pasase junto a ellos.
Los muchachos de mirada alegre iban de regreso a su habitación tomados de la mano balanceandola muy calmadamente.
Venían de su pequeña salida a los jardines traseros de su institución, la calida tarde que se dió después de su jornada de estudios, hizo del mejor momento para tomarse un tiempo juntos.
-En mi mente no cabe la idea de que nunca hayas visto "Crepúsculo", ¡Es de mis favoritas!- el pelirrojo miró a su futuro chico de reojo.
-Que te puedo decir Hoseokie, esa película adolescente me pareció muy boba- el de cabellos cafés se encogió de hombros.
-Retractate- se hizo el ofendido.- La forma en la que se enamoran y luchan por ello es muy hemosa-.
-¿Qué dices? Es el cliché de lobos y vampiros- desde la distancia, el mayor podía ver qué estaban cerca de su dormitorio.
-Puede ser pero....- se detuvieron en la puerta, el pelirrojo soltó la mano del mayor para poder rodear con sus brazos la cintura ajena, apoyar la barbilla sobre su pecho y mirarlo desde esa posición debido a la diferencias de alturas.- Si te pidiera que las vieras todas conmigo, ¿Lo harías?- hizo un puchero en su dirección.
Seokjin se quedó embelesado por la belleza que era Hoseok, no podía definir en palabras el montón de sentimientos que se asentaban en la base de su estómago.
¿Es qué acaso se estaba enamorando?
Porque él tenía claro que le gustaba.
-Por ti, me vería hasta la película más cursi del universo solo para estar a tu lado- llevó una de sus manos a la mejilla contraria.
-¿Ves?- el pelirrojo sonrió en grande con forma de corazón.- Por eso me gustas mucho Hyung...- se paró el puntitas para poder llevar sus labios a la mejilla esponjosa de su mayor. Podía sentir el sonrojo calentar su rostro.
Seokjin aún no se acostumbraba del todo a cuan cariñoso podía ser el pelirrojo, pero sin duda gustaba de aquellas muestras afectivas, pues le decía el rumbo que estaba tomando su relación.
-¿Te parece si este fin de semana vemos la primera en el campamento? Puedo llevar mi iPad.- rodeó su cuello para apretarlo contra él.
-¡Si!- dio saltitos en su lugar. -Sera tan romántico~-
-Bueno, entremos antes de que llegue Jimin.- soltó a su menor para poder abrir la puerta.
-¿Cuándo le diremos a Jimin? Es nuestro amigo y yo quiero estar junto a ti todo el tiempo.- ambos dejaron sus cosas sobre la cama del menor.
-Pues, cuando te sientas seguro, no tengo problema con ello.- se encogió de hombros, quitó su sudadera para dejarla encima de una silla.
-Le diré en el campamento, ya quiero ver su cara de sorpresa- el menor se tiró en su cama boca arriba, colocó la cabeza por encima de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
°Te Llevo En El Corazón° [YoonMin]
FanfictionLos hermanos Park han vivido toda su vida guardando un secreto, sus sueños los llevaran a entrar en la escuela de artes mas importante de Corea. Sin embargo, así como conocerán a quienes se convertirán en grandes amigos; sus miradas se toparan con d...