*Capítulo 17*

21 2 0
                                    

|Tercer indicio|

Jungkook escuchó a través de sus audífonos como la puerta era tocada con desespero, dejó el libreto en la cama y se quitó los cables de los oídos.

Eran las 8:14 a.m. de un domingo, el tenía libre este día y lo iba a dedicar a repasar el libreto, pero la persona detrás de la puerta no tenía los mismos planes.

Se bajó de la cama y fue a la puerta para abrirla, necesitaba ver quién era esa molesta persona.

Una vez abierta se encontró con nada más y nada menos que su hermano.

-¡Jungkook! ¿Te encuentras solo? Necesitamos hablar con urgencia- frunció mucho el ceño, su hermano se veía un poco alterado.

-Afortunadamente si, Taehyung Hyung fue a un desayuno con unos amigos- le dijo sin dejar de fruncir el ceño- ¿Pasó algo malo hyung?- cuestionó al mismo tiempo que lo dejaba pasar.

Jimin entró con confianza a la habitación, fue hasta la cama de su hermano y tomó asiento.

El menor de ellos analizó a su Hyung, este vestía de forma deportiva y el cabello del mismo estaba un poco húmedo y despeinado.

-No lo diría así, es solo que he estado ocupado toda la semana....- lo interrumpió el menor.

-¿Con Yoongi Hyung?- bromeó.

-Si, con Yoongi Hyung, hemos estado viéndonos todos los días que se me ha olvidado decirte algo que debí haber dicho desde hace mucho. Y ahora Jin Hyung está esperando en su auto para irnos.- habló muy rápido.

-Wow, wow, wow....- sacudió las manos frente al mayor. -Esa fue información contada muy rápido, ¿Qué se supone que debes de decirme?- se acercó para sentarse en la cama.

-Jungkook, lo que te diré es de suma importancia- tomó las manos de su hermanito mirándolo serio.

-Te escucho hyung- le dio un apretón a las manos contrarias.

-Bueno, resulta que hace una semana más o menos, yo descubrí algo de Jin Hyung....- se detuvo un momento para pensar sus siguientes palabras.

-¿Y eso es?-

-Resulta que un día llegué a mi habitación después de una de mis prácticas, era temprano, así que abrí la puerta despacio para no despertar a mis compañeros. Pero lo que vi me dejó muy pasmado.- soltó una de las manos, continuó.- Yo vi como Jin Hyung revitalizava una planta.- le dijo serio.

-¿Con que? ¿Agua?- rio entretenido por la historia.

-No Jungkook, no me estás entendiendo- sonó firme. -De sus manos brotaron luces con destellos que rodearon la planta para hacerla crecer y dejarla con las hojas más verdes y brillantes que he visto.- Jimin sintió como su hermano soltaba sus manos.

-Espera, ¿Te estás refiriendo a....?- dejó la frase al aire tras delatar una mirada sorprendida.

-Si, él igual tiene un don, como nosotros.-

-Entonces.... ¿No somos los únicos?- una chispa de emoción se instaló en sus ojos.

-No, al parecer no Jungkook ah. Jin Hyung dijo que él, al igual que nosotros, mantiene en secreto sus habilidades. La gente es maliciosa y teme que puedan querer hacerle daño, justo como nos había dicho mamá.- empezó a hablar en susurros, pues cualquiera podría escuchar.

°Te Llevo En El Corazón° [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora