Jimin podría decirse que estaba confundido.O tal vez esté asustado.
Aunque, puede que esté igualmente emocionado.
E inclusive feliz.
Se podría afirmar que Jimin está sintiendo un montón de emociones en éste momento.
No podía definir con exactitud las cosas que habían sucedido esa semana, todo había sido lo suficientemente rápido como para dejarlo un poco aturdido.
Era difícil, la escuela era complicada, pues sentía que cada día transcurrido era como agregar mas peso a su carrito de "vida escolar".
Pero aun así, se sentía bastante emocionado, pues con el transcurso de los días su mente se iba llenando de mas conocimiento y aprendía nuevas técnicas.
Era agotadoramente satisfactorio.
A pesar de haber pasado solo semana y media desde del inicio de clases, Jimin y sus amigos lo sentían como si hubiesen pasado dos meses. Pues ahora estaban llenos de proyectos en desarrollo y tareas por doquier.
Sin embargo, era entendible, pues crear o aprender un baile, o los diálogos de un personaje, no era algo que tomaba un día o dos, ahí se dedicaban varias horas, días e inclusive meses. Pues había que ensayar y repasar, corregir y mejorar con tal de dar una buena presentación.
Por eso los maestros daban proyectos durante la primera semana, para darles el suficiente tiempo a sus alumnos para desarrollarlos.
Jimin estaba bien con eso.
Ahora, el de pelo plateado podría designar su sentir debido a los diferentes proyectos que tenía en puerta. Pero estaría mintiendo un poco.
Pues no podía negar que de vez en cuando a su mente llegaban imágenes claras de las sesiones de ensayo que tenía con cierto blanquecino por las tardes.
Debían presentar el baile dentro de unos días y Jimin mentiría si dijese que no está nervioso o ansioso. Pero mas que eso, estaba entusiasmado y hasta un poco asustado.
Pues en esa semana en la cual estuvieron aprendiendo la coreografía con el mayor, el de ojos azules se sentía una pequeña bola nerviosa.
Cada vez que sus manos rozaban o sus cuerpos colisionaban, Jimin podía sentir sus huesos y músculos temblar y no sabia porqué.
Tal vez se deba a la siempre cara neutra de su compañero o del hecho de no hablar mas que para corregir ciertos errores a la hora de ensayar.
O quizá sea por el aura un poco intimidante del mayor.
Jimin quería hablarle, pues cada sesión de ensayo era como entrar a un cuarto con el letrero de "incomodidad" escrita como bienvenida.
El de pelo plata había tratado de entablar una conversación con su mayor, le había preguntado un par de veces el cómo estaba o cómo estuvieron sus clases, e inclusive en algún punto el empezó contando un poco su día. Sin embargo, al mayor parecía importarle nada, pues sus respuestas siempre se veían reducidas a monosílabos como "bien", " si", "no" o "está bien".
Nada más que eso.
Jimin estaba agotado por eso, ya que el mayor a pesar de su cara estoica, denotaba ser interesante para el de ojos azules. El lo podía intuir al ver la gracia de sus movimientos o los sutiles gestos que hacia cada vez que algo no parecía correcto.
El de pelo plata lo había visto murmurar en ciertas ocasiones muy por lo bajo cuando ensayaba un paso, o sus cejas fruncidas cuando miraba la coreografía por el celular. Yoongi no decía lo que pensaba a menos que eso involucrara hacerle saber a Jimin que estaba fuera de tiempo o muy lejos para realizar cierto movimiento.
ESTÁS LEYENDO
°Te Llevo En El Corazón° [YoonMin]
Fiksi PenggemarLos hermanos Park han vivido toda su vida guardando un secreto, sus sueños los llevaran a entrar en la escuela de artes mas importante de Corea. Sin embargo, así como conocerán a quienes se convertirán en grandes amigos; sus miradas se toparan con d...