|Séptimo Indicio|
El sol brillante que se presentó al día siguiente después de la intensa lluvia nocturna, dejó a los estudiantes desconcertados, pues era como si nunca hubiese sucedido. Sin embargo, ellos no podían decir que fue un sueño, pues los charcos esparcidos en diferentes partes del campo eran la evidencia necesaria para comprobarlo.
Los 6 muchachos caminaban de forma lenta y peresoza hacia el comedor donde debían de tomar su desayuno, ya que luego iniciarían la actividad del día.
Eran las 6:45 am de su último de campamento, los chicos estaban cansados, somnolientos y con el cuerpo adolorido. Unos por sus actividades de entrenamiento y otros por malas posturas al dormir.
A pesar de que sentían a su cuerpo exigir más horas de sueño, ellos sabían que no podían, pues debían de cumplir con los horarios estipulados por la escuela.
¿Podían saltarse el desayuno? Claro que si, así podrían dormir un poco más de tiempo, pero eso significaba hacer la actividad con el estómago vacío y esperar hasta el almuerzo que probablemente se serviría hasta las 2 PM.
Seokjin, Hoseok y Jungkook no podían permitirse eso, necesitaban de la comida para poder sobrevivir.
-¡Ahhhggh! Estoy tan cansado....- se quejó el menor de ojos verdosos, había soltado un bostezo mientras estiraba los brazos hacia el cielo.
-No eres el único Jungkook ah- Seokjin le dijo a la par de un bostezo, pues solía ser contagioso.
Nadie dijo nada después de aquello, estaban más concentrados en seguir despiertos.
Cuando llegaron al lugar destino, pudieron ver a los demás hablando animadamente mientras platicaban, se notaba que habían dormido muy bien a comparación de ellos.
Cada uno tomó su charola para servir la comida de su agrado, luego se dirigieron hacia una de las tantas mesas desocupadas para iniciar con su respectivo desayuno.
Platicaron un rato, o por lo menos eso intentaron, pues creían que ya habían hablado lo suficiente en esa madrugada, tanto así, que perdieron la noción del tiempo. Cuando el reloj les marcó las 2:57 am, se dijeron que fue mucho y prosiguieron a dormir plácidamente.
Pasado el tiempo necesario, se levantaron de la mesa, llevaron las charolas ahora vacías hacia el sitio destinado a ello y luego partieron al lugar donde el maestro a cargo les había indicado.
Fueron al sitio con un poco más de energía a comparación de hace un momento, quizá la comida si les había dado lo que necesitaban.
Al llegar al sitio designado, se metieron entre la gente para quedar casi en medio del gentío, así podían escuchar y ver de manera adecuada.
Los maestros, que estaban sobre una tarima improvisada, saludaron y dieron indicaciones a los alumnos sobre la primera actividad del día.
Al parecer, debían formar equipos de 4 personas para ir en busca de objetos que los maestros se habían tomado la molestia de esconder por todo el bosque e inicio de la montaña.
La forma de ganar era sencilla, debían juntar la mayor cantidad de puntos posibles. Los objetos escondidos, tenían valores de 1, 10, 20, 50 y 100 puntos; por supuesto, también habían algunos cuyos valores eran 0 al estar marcados por un "x" y otros de 30 puntos al tener escrito un "¿?", si llegaban a encontrar uno de ese tipo, debían buscar a cualquier profesor, este les haría algún juego de rápido gane para poder obtener los puntos.
ESTÁS LEYENDO
°Te Llevo En El Corazón° [YoonMin]
Fiksi PenggemarLos hermanos Park han vivido toda su vida guardando un secreto, sus sueños los llevaran a entrar en la escuela de artes mas importante de Corea. Sin embargo, así como conocerán a quienes se convertirán en grandes amigos; sus miradas se toparan con d...