*Capítulo 21*

13 3 0
                                    


Habían transcurrido unos 40 minutos desde el incidente con Hoseok, quien ahora yace acostado sobre su cama en total calma.

Jimin se había ido hace tan solo unos minutos, pues aún debía presentar el adelanto de su ensayo con sus otros compañeros.

Seokjin decidió no asistir a clases ese día, pues necesitaba ver que el pelirrojo despertase bien y debía de hablar con él.

Estaba sentado en la silla perteneciente al escritorio del dormitorio, en su mente no dejaba de reproducirse las escenas anteriores.

Recuerda las luces, la sensación y el asombro que todo ocasionó.

Fue como una mezcla de caos, pues la energía era inestable en todos los sentidos. Creaban destellos como si quisiese fundir todo foco y la descargas llegaban a uno en pequeñas punzadas.

Estaba atónito.

¿Hoseok siendo uno de ellos?

¿Cómo no se había dado cuenta?

Pero analizándolo de una manera más meticulosa, nunca hubieron señales realmente visibles. Hoseok siempre actuó como una persona normal a ojos de cualquiera quien lo viera.

Pero....

Siempre tuvo ese modo de levantarse antes que todos el cual fue extrañamente sospechoso, más no para el sentido como se dieron las cosas.

Soltó un suspiro sonoro, frotó las palmas de sus manos sobre su rostro tratando de disipar el cansancio que empezaba a atraparlo.

Pensó en que debería de hacer ahora, el hecho de saber que Hoseok era uno de ellos lo llenaba de una calma en su interior.

Porque ahora ya no debía de ocultarle esa parte de él que le aterraba creara su ruptura o separación, es más podían crear nuevos momentos juntos por este acontecimiento.

Se levantó de donde estaba para dirigirse al baño y poder tomar una ducha fría, sus músculos se sentían tensos.

Quitó su ropa dejándola a un lado, abrió el conducto del agua para meterse de lleno al chorro frío. Los vellitos se le erizaron y su mente pronto relajo sus pensamientos.

Jimin le había dicho que vendría con ellos una vez hiciese esa presentación, dejaría pasar sus otras clases para venir a la habitación y poder hablar.

También le había dicho que mandaría mensaje a Jungkook, pues también era tema realcionado con él y todos debían de conversar y entenderse mejor.

Aunque Seokjin aún consideraba un poco peligroso hablar de esos temas en lugares tan abiertos como ese, pues así como ellos no se dieron cuenta que Hoseok era parte de su grupo.... ¿Qué les hace pensar que no hay más?

Incluso uno podría tener el don de un súper oído o sentir energías, habiendo tantas posibilidades es mejor estar preparados.

Cerró la regadera cuando sintió a su cuerpo tiritar, tomó la toalla al mismo tiempo que salía de la ducha y comenzaba a secar la humedad de su piel.

Enrolló la toalla en su cadera y salió así del baño, por estar viajando en las nubes olvidó llevar un cambio de ropa.

Miró de soslayo como el de pelo rojizo movía un poco la cabeza, quizá ya estaba recobrando la conciencia.

Tomó un conjunto de ropa cualquiera de su armario para ponérselo de forma veloz, quería estar cerca del pelirrojo lo antes posible.

Al terminar dirigió sus pasos hacia las escaleras de la litera, subió por ellas lento y procuró tomar asiento en la cama silenciosa y calmadamente.

°Te Llevo En El Corazón° [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora