*Capítulo 30*

15 2 0
                                    





|¿Indicio?|







El tiempo parecía haberse detenido para aquellas tres personas que miraban con asombro y miedo al blanquecino siendo arrastrado por la corriente.

-¡Yoongi ah!- fue el grito angustiado que dejó salir Taehyung, tenía las manos sobre sus cabellos jalandolos sin darse cuenta, estaba asustado, pues sus ojos no dejaban de mirar a su compañero.

Por otra lado, Jungkook había quedado congelado en su lugar sin saber realmente que hacer, pues cada una de sus ideas implicaban el exponerse ante Taehyung y Yoongi. Y también sabía que si bien era buen nadador, su experiencia no incluía aguas turbulentas, por lo que no podía solo tirarse e ir hacia el blanquecino.

Ambos chicos en las orillas solo podían ser espectadores por el momento de la tragedia que acontecia.

Mientras tanto en el río, Yoongi sentía que se iba a morir, pataleaba y agitaba sus brazos en todas direcciones, quizás queriendo atrapar algo con lo cual aferrarse o para tratar de sobresalir hacia la superficie. Su pecho lo sentía arder por sus constantes intentos de llevar aire a los mismos mientras sentía que tragaba el agua. Sus ojos los mantenía constantemente cerrados, por lo que no veía hacia donde o a qué se iba dirigiendo.

-¡Ahhh....!- gritó sintiendo su garganta doler. -¡Ayu...!- se hundió. -¡Ayuda...aa...!- volvió a sumergirse entre el agua que con su corriente lo iba arrastrando lejos de los muchachos y en dirección contraria a donde debían de ir desde el principio.

El pánico y miedo ahora eran los acompañantes de Yoongi, y quizá eso hacia que sus esfuerzos por tomar rumbo a una zona donde pudiese sostenerse, fuesen nulos. En cambio solo se hundía cada vez más y sus pulmones parecían comenzar a resentirlo, pues oxígeno no llegaba, solo agua sucia que aspiraba a través de sus fosas nasales.

Yoongi estaba seguro que ahí moriría.





——————————————————




Regresando a dónde se encontraba el tronco, un peli plata miraba el agua sin poder creer lo que hace tan solo unos segundos había pasado, sus manos aún estaban extendidas como cuando quiso atrapar al blanquecino.

No podía asimilar lo que pasó.

Reaccionó en el momento donde oyó la voz de Yoongi pedir ayuda, en ese instante pudo por fin enfocar su vista en el caos, dándose cuenta que el mismo se iba alejando conforme el agua lo arrastraba.

Abrió los ojos más de lo normal sintiendo de paso el miedo inundar sus venas.

No lo pensó

Solo actuó conforme a una de las frases que su mamá les había dicho: "Ayuden a quien lo necesite...".

Y exactamente eso hizo.

-¡Iré por ti Yoongi hyung!- dijo el peli plata antes de saltar del tronco y sumergirse en el agua.

Taehyung y Jungkook vieron con asombro como Jimin se tiró un clavado al agua sin pensarlo ni medir las consecuencias. Pero más se quedaron perplejos al ver lo que el peli plata hizo enseguida.

°Te Llevo En El Corazón° [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora