Transcurrido el tiempo determinado de viaje, por fin habían llegado a su destino de descanso durante esos días.
Los alumnos fueron descendiendo de los autobuses con la emoción invadiendo su pecho, cada persona iba mirando las increíbles montañas que los rodeaban.
Todas tupidas de incontables árboles y plantas, el verde resultaba ser el color predominante en cualquier lugar que uno mirase.
La gente iba avanzando por un camino de terracería largo que los guiaba hacia el punto central de aquella locación.
Cuanto más cerca estaban de llegar, más cosas podían observar, desde pajarillos cantando o volando, personas caminando, corriendo o simplemente sentados bajo la sombra fresca, pequeños locales de comida, tiendas de souvenirs y distintos puntos donde las personas podían sentarse a disfrutar del día.
Los cuchicheos eran audibles a larga distancia, pues al ser varios grupos de alumnos era casi imposible mantenerlos serios y callados.
Sobre todo porque para varios de ellos era su primera vez visitando ese tipo de lugares, por lo que la emoción hacia pintar su voz de alegría.
Entre esas personas están Jimin, Jungkook y Hoseok, quienes debido a su difícil niñez y condición, resultaba complicado para ellos salir a conocer esos lugares.
Era su primera vez experimentando ese tipo de aires y aventuras, y eso se podía ver en el reflejo de alegría adornando las facciones de sus rostros, eran como niños apenas conociendo el mundo.
Caminaron alrededor de diez minutos sobre el camino terroso, al llegar hasta el final, pudieron ver el pasto verde envolver varias cabañas esparcidas sobre un terreno muy amplio.
Eran fácilmente como 15 cabañas capaces de soportar en su interior a 7 personas, todas gozaban de una bella decoración interior y exterior, pues al ser madera, tendía a verse muy rústica.
Los alumnos estaban realmente ansiosos por ya comenzar sus aventuras ahí.
Los profesores reunieron a cada alumno de los diferentes grupos, era momento de dar los avisos generales sobre las actividades a realizar ese primer día.
La primera cosa a hacer era separarse por grupos para poder acceder a una cabaña, los adultos al mando quedaron de acuerdo en que lo mejor era dejar a los alumnos elegir por si mismos quienes serían sus compañeros.
Debían poner los nombres en una hoja blanca y pasárselos a los maestros.
Jimin y Hoseok quedaron de acuerdo en algo, debían de estar juntos si o si para pasarla increíble. Así que ambos optaron por llamar a la gente necesaria.
Hoseok llamó a Seokjin quien estaba hasta el otro lado del campo, a pesar de que muchos compañeros se le acercaron para pedirle estar con ellos, el mayor optó mejor quedarse del lado donde estaba su chico.
Jimin llamó a su hermanito Jungkook, este al estar junto a Taehyung le ofreció quedarse igualmente con ellos en la misma cabaña, el de ojos azules no tuvo problema en ello, pues estaba consciente de lo que aquel pelinegro significaba para su hermano.
Bien, hasta ahora eran 5 personas, los maestros habían dicho que mínimo debían ser cinco y máximo 7, debido a la cantidad de colchonetas disponibles.
Jimin vio a la distancia a Yoongi Hyung, que aún parecía entretenido con su celular, no había nadie alrededor suyo, se preguntó si pudo localizar a sus amigos.
Hoseok parecía entretenido conversando por teléfono, seguro con su chico del cual aún no sabía nada.
Se dijo que no debía de haber problema si se iba de su lado, así que decidido fue hasta donde el blanquecino se hallaba.
ESTÁS LEYENDO
°Te Llevo En El Corazón° [YoonMin]
FanfictionLos hermanos Park han vivido toda su vida guardando un secreto, sus sueños los llevaran a entrar en la escuela de artes mas importante de Corea. Sin embargo, así como conocerán a quienes se convertirán en grandes amigos; sus miradas se toparan con d...