-¡Bueno muchachos eso es todo por hoy!- el director de la obra dio por finalizada la práctica de ese día.
-¡Gracias por su arduo trabajo!- dijeron todos al unisonido antes de empezar a dispersarse.
Jungkook estaba sentado en el piso con la respiración agitada, sentía el sudor bajar por su frente al igual que por su espalda. Él había sido el último en hacer una escena que llevaban practicando desde hace un par de días.
Se levantó del suelo y miró hacia sus manos, las cuales estaban rojas por la fuerza ejercida al tomar la cuerda donde tenían que hacer las acrobacias de la escena.
"Rewriter the stars" les estaba tomando más tiempo del esperado, su compañera Jennie y él sentían que algo les estaba faltando. Sabían sus líneas sin tener que mirar el libreto, estaban expresando bien las emociones y todo eso.
Pero algo estaba fallando en sus acrobacias, tenían el equipo de seguridad necesario y por ahora habían colchonetas debajo de ellos. Pero por alguna razón, cuando llegaba el momento en el cual los dos chocan para quedar abrazados y luego girar, él se desvía sin más....
El de ojos verdes debe de admitir que estaba temeroso, porque la adrenalina del momento puede hacer que deje fluir su fuerza y provocar otro accidente.
Soltó un suspiro, debía encontrar la forma de relajarse.
-Jungkook ah, ¿Te quedarás más tiempo?- la chica pelinegra de largos cabellos lo miró desde una esquina del escenario.
-Me temo que si Jennie Nona, debo mejorar ese giro- hizo como si acamodase el arnés en su cuerpo, aunque lo único que quería hacer es quitárselo.
-En ese caso, ¿Quieres practicar conmigo?- el de cabellos cafés miró hacia las amigas de la pelinegra cuchichear entre ellas.
-No te preocupes Nona, debes estar cansada, es mejor que vayas y descanses- le dedicó una leve sonrisa.
-¿Seguro?- desde su sitio, Jennie miró al menor asentir. -Bueno, supongo que nos veremos en la próxima práctica- se despidió sacudiendo su mano, esa acción fue correspondida por el de ojos verdes.
Jungkook miró a las muchachas retirarse del lugar, observó a su alrededor para comprobar que nadie más quedase en el lugar esperando unos minutos más. Al estar seguro, se quitó el arnés que decoraba su cintura.
Estiró el cuerpo en diferentes direcciones para relajar sus músculos, su director ya sabía que él era aquel que se quedaba horas después del ensayo. No le vio problema alguno al mirar por el futuro de la obra, no había alumno tan dedicado como Jungkook.
Al sentirse más relajado, caminó hacia el círculo que simulaba la pista del circo, donde se presentaban los actores de la película que estaban haciendo.
Buscó con la vista la cuerda que le correspondía a él para "volar" por los aires junto a su compañera; al no hallarla, miró hacia arriba solo para darse cuenta que la misma la habían enorscado hasta la viga superior donde tambien hacían cierta parte.
Suspiró nuevamente, estaba muy alto como para estirar su mano. Sabía que estaba solo en aquel lugar, así que hizo algo prohibido para él según su hermano mayor.
Exponerse en lugares públicos.
Tomó impulso con sus piernas para saltar y seguir un curso por los aires hasta estar sobre la viga, donde aterrizó de manera firme. Sonrió en grande, eso se sentía muy bien, pues desde que había llegado a Seoul, no había hecho aquellas cosas que le hacían sentir libre.
Tomó entre sus manos la cuerda, le quitó el pequeño nudo que lo mantenía amarrado y la tiró por los aires hasta verla caer al suelo. Una vez hecho, decidió que, hacer algunos trucos desde la viga era buena idea, por lo cual tomó impulso para hacer una voltereta a manos sueltas. Aterrizó firme y rió contento, iba a tomar impulso nuevamente, pero se detuvo ante un grito inesperado.
ESTÁS LEYENDO
°Te Llevo En El Corazón° [YoonMin]
FanfictionLos hermanos Park han vivido toda su vida guardando un secreto, sus sueños los llevaran a entrar en la escuela de artes mas importante de Corea. Sin embargo, así como conocerán a quienes se convertirán en grandes amigos; sus miradas se toparan con d...