*Capítulo 26*

17 2 0
                                    


-¡Bien chicos! ¡Eso ha sido todo por este primer día de campamento! Espero hayan disfrutado las actividades nocturnas, felicidades a los ganadores.- los aplausos y gritos se oyeron por todo el lugar luego de las palabras de un profesor. -Ahora es momento de que vayan a descansar y recuperen las energías para el día de mañana. No se vayan a dormir tarde.- tras terminar de decir aquello, los alumnos se empezaron a dispersar.

Las horas habían pasado a una velocidad increíble, se les hizo corto el tiempo mientras estuvieron dentro del agua jugando y nadando.

Jimin había podido conocer por fin a los mejores amigos de su Hyung Yoongi, Chaeryeong y Yugyeom eran definitivamente los polos opuestos al blanquecino. Las ocurrencias de ambos contrarrestan con la seriedad del mayor, pero no podía negar la hermandad palpable dentro de ese pequeño círculo.

El de ojos azules les presentó de igual forma a sus amigos y hermano, el pequeño grupo que parecía agrandarse a cada momento parecía congeniar muy bien a decir verdad.

Esa parte salió bien y ambas partes esperaban poder reunirse nuevamente en un futuro, pues se habían quedado con ganas de platicar de muchas cosas.

Aunque ellos no lo expresen, en Jimin y Yoongi causó alivio el ver cómo su círculo cercano no tuvo problemas para poder convivir.

Después de divertirse en el agua, todos tuvieron que regresar a sus respectivas cabañas para poder cambiarse y ducharse velozmente, pues las actividades de la tarde-noche no tardarían mucho en comenzar.

Una vez todos los alumnos estuvieron reunidos en el centro de las cabañas, los profesores explicaron detalladamente como se iban a desarrollar las diferentes actividades .

Hubo desde la batalla de Freestyle, concurso de canto, demostración de acrobacias, tocaron instrumentos e incluso se armaron minis obras de 10 minutos. Cada alumno podía elegir en cual ir y ver si tenían todo para ganar.

Jimin se emocionó mucho al ver a su hermano y a Hoseok concursar en la batalla de Freestyle, pero sobre todo le emocionó la gran técnica del pelirrojo, era como ver a la música ser parte de él. Por supuesto, Jungkook no se quedó atrás, el de ojos azules no creyó que su menor fuese tan talentoso en el baile.

En cambio, Yoongi pudo jurar sentir a su corazón acelerarse mucho despues de mirar como Jimin se presentó cantando junto a Seokjin. ¿Era posible que tan buen bailarín también dominara las artes del canto? Su voz fue dulce y melodiosa a los oídos del mayor, sin duda alguna sería su fan número uno de ser un ídol.

Taehyung, inesperadamente terminó tocando un instrumento, la guitarra eléctrica resultó ser un talento oculto del pelinegro, pues deleitó a quienes escucharon, una sensación erizante por la técnica empleada.

Finalmente, Yoongi mostró aquel talento olvidado, tocando apasionadamente el piano frente a muchos pares de ojos, sacó suspiros en varias muchachas. Sin embargo, dentro de los pensamientos del blanquecino solo estaba el de impresionar a una sola persona. Y vaya que lo hizo, pues los brillantes ojos azulados no quitaron la vista de aquellos ágiles dedos moviéndose por todo el instrumento.

Le cautivó a decir verdad.

Todos se divertieron haciendo aquello que resultaba diferente a sus estudios, mostrando otros talentos y virtudes impresionantes a vista de los muchos alumnos.

Una vez el reloj marcó las 9:00 PM, fue cuando todo terminó y fue el momento de volver a las cabañas para poder descansar. Sin embargo, eso no parecía estar entre los planes de Seokjin.

-¡Hey! Jimin, Jungkook, ¿Pueden venir un momento? Debo decirles algo- el castaño mayor venía caminando con Hoseok sujetado a su mano.

-Yoongi Hyung, Taehyung Hyung, ¿Gustan adelantarse? Los veremos en la cabaña más al rato- el de ojos verdes les dijo a los otros dos quienes habían estado platicando con el par de hermanos desde hace 10 minutos.

°Te Llevo En El Corazón° [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora