El espacio donde se encontraban estaba sumergido en un silencio entorpecido por lapsos de tiempo.
Los que estaban presentes en el lugar, veían fijamente a la persona frente a ellos. Pues este yacía parado en medio de un círculo hecho de piedra, de la cual salía un aura verde entre mezclado con azul.
Los ojos de aquel sujeto estaban cerrados, demostrando concentración en su labor. Movía la cabeza de una lado al otro y sus manos se balanceaban en varias direcciones, era como si frente del mismo se encontrara una pantalla gigante y él estuviese cambiando páginas.
De un momento a otro, el sujeto abrió sus ojos y detuvo sus movimientos, los demás vieron los orbes pintados de un negro profundo, denotando que estaba utilizando su habilidad.
-He detectado 4 presencias no muy lejos de nosotros- dijo aún con la vista perdida.
-¿Están esparcidos o en un mismo lugar? - cuestionó una mujer de cabellos claros.
-Mis sentidos han detectado cuatro masas mágicas en conjunto- respondió, movió sus manos de nueva cuenta, buscando más información.
-¿Dónde?- exigió saber un hombre de rostro serio.
-La escuela de arte de seoul- otra de las personas sonrió de forma retorcida.
-¿Puedes detectar qué tipo de habilidades tienen?- suave y casi en un susurro habló una chica de estatura pequeña.
-No, tres de las auras son muy débiles de detectar y la otra tiene una barrera de bloqueo- chasqueo la lengua en fastidio.
-Bueno señores, creo que es momento de hacer una visita a nuestros futuros colegas- terminó por decir el líder de aquella organización.
Todos asintieron a sus palabras, sabían lo que se venía y no podían estar más ansiosos por lo próximo a suceder.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Eran pasadas las 6 de la tarde cuando Jimin cerró la puerta de su habitación y se encaminó por los pasillos hacia la salida del instituto.
El camino que recorría era iluminado por un atardecer pronto a terminar, pues leves rayos naranjos se colaban a través de las múltiples ventanas. Pronto la oscuridad cubriría con su manto a Seoul y daría por terminado el día.
El evento de la maestra Hyuna había sido hace varias horas atrás, después de que ellos terminarán su presentación, la maestra les había dicho que su calificación sería dada en la siguiente clase.
Aunque no es un secreto para nadie que Yoongi y él habían hecho un muy buen trabajo. O por lo menos eso es lo que le había dicho Seokjin secundado por Hoseok, su hermano lo felicitó y luego se burló por parecer tan meloso con el de piel pálida.
Jimin se sentía un poco confundido, pues a su mente llegaban como flashes fragmentos de la presentación de ellos. Y no puede evitar preguntarse.... ¿Qué fue exactamente lo que sucedió?
A palabras de Seokjin, ellos habían dado una presentación tan espontánea y natural, que escuchó por parte de público ajeno preguntando si acaso ellos eran algo, pues la mágica burbuja que crearon lo hizo parecer así.
El de ojos azules lo negó y afirmó que ellos solo eran compañeros de taller que se estaban encaminando a ser amigos. Nada más que eso.
Sin embargo, en la mente del peli plata viene aquel momento donde el juró sentir sus labios rozarse. ¿O acaso es algo que solo imaginó? No puede evitar cuestionarse, porque el efímero momento donde el belfo chocó con el suyo, pudo sentir la suavidad y el aliento caliente chocar con el suyo.
ESTÁS LEYENDO
°Te Llevo En El Corazón° [YoonMin]
FanfictionLos hermanos Park han vivido toda su vida guardando un secreto, sus sueños los llevaran a entrar en la escuela de artes mas importante de Corea. Sin embargo, así como conocerán a quienes se convertirán en grandes amigos; sus miradas se toparan con d...