La música terminó y la sala quedó en silencio.Ambos chicos yacían en el suelo, los dos estaban en las posiciones finales. Yoongi acostado completamente de espalda con sólo la pierna izquierda doblada hacia arriba; mientras que Jimin estaba acurrucado al lado del mayor, su cabeza se encontraba sobre el pecho contrario al mismo tiempo que su brazo derecho rodeaba la cintura del pálido.
Yoongi y Jimin jadeaban debido al esfuerzo que habían empleado a la hora de bailar, sus pechos subían y bajaban de manera acelerada mientras trataban de volver a conseguir aire otra vez a sus pulmones.
El incómodo y pesado silencio se prolongo por un par de minutos, las respiraciones aceleradas comenzaban a regresar a su ritmo normal. Yoongi y Jimin se separaron luego de un tiempo en que no se escuchó nada más.
Jimin siguió en el suelo ahora sentado en forma india, mientras que Yoongi decidió colocarse de pié para sacudir sus piernas buscando destensar un poco sus músculos.
Las gotas de sudor bajaban de los rostros de ambos chicos, el calor que recorría sus cuerpos era abrumador y sentían cada musculo exhausto por el esfuerzo empleado hace tan solo unos minutos.
El pálido miró a su maestra anotar varias cosas en lo que parecía una libreta, su maestra Hyun-ah no decía nada y su rostro tampoco expresaba emoción alguna.
La maestra de cabellos negros había decidido hacerles una pre-evaluación un día antes de su presentación. Porque la misma decía que así podría decirles si algo estaba fallando o faltando, eso con tal de que diesen una buena presentación.
Las pre-evaluaciones iniciaron a las 7:00 am del domingo, todos estaban en el pasillo del salón donde se encontraban bailando. Sólo pasaban a quienes nombraba la maestra para tener mas privacidad.
Ya el día de las presentaciones, estarían todos quienes harían como público.
Jimin y Yoongi habían tenido que esperar aproximadamente unos 30 minutos después de la hora programada para poder mostrar los avances a la maestra.
Ellos sintieron que lo hicieron bien, realizaron los pasos adecuados y la sincronización era correcta. Por lo que no se esperaban ese incómodo silencio que estaba creando la maestra de negros cabellos.
Jimin se levantó de una vez y estiró sus brazos, los sentía un poco a doloridos ya que el día anterior había estado ensayando por varias horas.
—Bien, den un paso al frente— la voz de la maestra era seria, mucho diría Yoongi.
Sin embargo, ambos jóvenes acataron la orden, colocándose frente la maestra mientras sus cuerpos mantenían cerca de un metro de distancia entre los dos.
La maestra alzó una ceja ante los comportamientos de sus alumnos, podría hacerse una idea del problema.
—¿Ocurre algo maestra?— preguntó sin titubeos Yoongi, pues si tenía que corregirles algo debía decirlo de una vez en lugar de hacerlo mas tardío y tedioso.
—Si ocurre algo joven Min— la maestra coloco sus notas a un lado de ella para levantarse de la silla e ir hacia donde sus alumnos estaban. —No voy a negar que su técnica y limpieza es impecable— añadió mientras caminaba frente a ellos como león enjaulado.
—Gracias— dijeron los dos a la vez.
—Sin embargo— se detuvo en medio de ambos. —Su presentación es insulsa, creo que hasta un niño sin conocimiento de baile podría expresar mas emociones que ustedes dos juntos.— miro a ambos intercalando miradas.
—Lo sentimos maestra— dijo en un tono bajo Jimin a la pelinegra, Yoongi se mantuvo serio sin apartar la mirada de la mujer frente a él.
—¿Creen que el baile es solo técnica? ¿O buenas presentaciones?— su voz era dura hacia los dos.
ESTÁS LEYENDO
°Te Llevo En El Corazón° [YoonMin]
FanfictionLos hermanos Park han vivido toda su vida guardando un secreto, sus sueños los llevaran a entrar en la escuela de artes mas importante de Corea. Sin embargo, así como conocerán a quienes se convertirán en grandes amigos; sus miradas se toparan con d...