|Segundo Indicio|
Jimin soltó un suspiro mientras iba caminando por los pasillos algo vacíos del establecimiento; pues al ser domingo y siendo temprano, la mayoría optaba por dormir hasta tarde o salir a pasear por la ciudad.
El de cabello plateado estaba agotado por el esfuerzo físico que había empleado hace tan solo 20 minutos atrás, pues sumado a su intensa jornada de ensayo el día anterior, estaban pasándole factura a esa horas de la mañana.
Colocó una mano en su cuello masajeando un poco la zona sintiendo la textura dura por seguro el estrés o algún nudo.
Iba caminando mirando hacia el suelo mientras reflexionaba las palabras que la maestra les había dicho, en su mente solo pasaba la constante tortura de saberse atrapado y regañado.
Inclusive podía recordar esos ojos felinos mirarlo con una ferocidad que logro erizarle sus vellos, ni siquiera quería imaginar la tarde tortuosa que lo esperaba.
Su compañero de baile no parecía para nada feliz con la noticia de saber que tenía que convivir un domingo libre con alguien como él.
Y Jimin tampoco estaba cómodo sabiendo que estaba hastiando a Yoongi con estupideces suyas como sentir incomodidad hacia el mismo.
Debería solo acatar las palabras que le dijo el pálido y ser un poco mas profesional, pues le daba la razón en saber que no siempre sus compañeros serian amables, habladores o entusiastas. Porque el mismo Jimin había escuchado por parte de sus compañeros de salón, que aveces no podían congeniar con sus parejas de baile y tenían que hacer un esfuerzo extra para tapar ese "choque" existente, logrando aparentar una completa armonía.
Quizás el de ojos azules, deba pedirle algunos consejos a su Hyung Hoseok, pues estaba seguro de haber escuchado alguna que otra anécdota de ese tipo; y en verdad, Jimin quería evitarse roces innecesarios con el blanquecino.
Soltó otro suspiro a la vez que giraba en un pasillo, necesitaba dejar esos pensamientos de lado y relajar su mente.
Quería tomarse un ducha, comer algo ligero y después acostarse a dormir unas cuantas horas para sentirse renovado en energías. O sino, estaría tan tieso a la hora en que debía ver al pálido, y no quería crear más incomodidad.
Acomodó de mejor forma la correa del bulto sobre su hombro mientras alzaba la mirada del suelo, se topó con uno que otro estudiante andando por los diferentes pasillos a su vista. Caminó unos cuantos metros más hasta detenerse frente a la puerta de su cuarto.
Tomó el picaporte de forma silenciosa, pues suponía que su hyung Seokjin debía de estar durmiendo debido a la hora que era en ese momento.
Quería pasar desapercibido y no causar molestia a su mayor; giró el picaporte lentamente para evitar cualquier ruido chirriante o delatador.
Una vez destrabada la puerta, empujó con su mano que sostenía el picaporte; dio un par de pasos observando el interior del cuarto de a poco, asomó su cabeza primero para mirar si Seokjin estaba ahí o no.
Sin embargo, su vista se fue de inmediato hacia la figura que yacía frente al ventanal repleto de plantas de diversas especies.
ESTÁS LEYENDO
°Te Llevo En El Corazón° [YoonMin]
FanficLos hermanos Park han vivido toda su vida guardando un secreto, sus sueños los llevaran a entrar en la escuela de artes mas importante de Corea. Sin embargo, así como conocerán a quienes se convertirán en grandes amigos; sus miradas se toparan con d...