-Seokjin Hyung, ¿Estás bien?- Jimin se había acercado al mayor en cuanto vió que se escondió detrás de un árbol flaco.
-Uhg....- soltó una arcada. -S-Si, creí que vomitaría, pero.....- respiró profundo.- E-Estoy bien.... Uhg....- se inclinó nuevamente, sintió la acidez subir inesperadamente.
-Hyung, permítame, le traeré agua.- el ojiazul se alejó unos pasos.
El mayor les había dicho que un río corría muy cerca de esta locación, si quería localizarla rápidamente sin tener que alejarse de dónde estaba debía subir la intensidad en el uso del don.
Respiró profundo y dejó a la energía fluir por todo su cuerpo, era como si un calor lo envolviese cuál manta en invierno. Sus ojos no tardaron en ser azules muy brillantes, pronto de una mano brotó un aura celeste con blanco cubriendo la punta de sus dedos.
Con sus sentidos agudizados, pudo escuchar claramente el sonido característico del agua al correr, extendió su mano en esa dirección con la palma abierta, seguido giró la misma unos 180° dejandola hacia arriba, continuó con un "abre y cierra" en intervalos de tiempo, con esto sentía como el agua venía hacia él.
Un minuto fue el suficiente tiempo para ver venir un hilo de agua, este pasaba entre los árboles esquivando cada uno. Cuando el líquido llegó hasta Jimin, este la moldeó con sus dos manos hasta formar un óvalo.
Fue hecho para ser de la medida del rostro un poco pálido.
Jimin se acercó lo mínimo que se había alejado.
-Hyung, déjeme poner esto sobre su rostro, así se refrescará y dejará de sentir náuseas- el menor aún tenía sus ojos azules brillantes.
-S-Si, eso ayudaría....- el mayor decidió sentarse sobre el terroso suelo, pues ya no se sentía capaz de seguir parado.
-No se asuste Hyung, dejaré un orificio para que respire, solo cierre los ojos- el ojiazul vio al mayor asentir ante sus palabras.
Una vez Seokjin tuvo sus ojos cerrados, el otro acercó aquel óvalo acuoso hacia su rostro. El castaño mayor soltó un suspiro satisfactorio al sentir lo fresca que estaba el agua del río.
Podía sentir la misma recorrer cada parte de su rostro, es como si ésta aún conservará la corriente que la distinguía al estar en el río.
Continuaron así cerca de 10 minutos hasta que Seokjin se pudo sentir mejor, las náuseas redujeron al igual que su pálido color se fue.
Jimin al ver a su mayor en mejor estado, retiró la máscara acuosa para guiarla hacia un arbusto y soltarla ahí mismo.
-Eso se sintió de maravilla Jimin ah, muchas gracias-
-No hay de que hyung- le extendió la mano para ayudarlo a ponerse de pie nuevamente.
-Hey, Jinie, ¿Te encuentras bien?- la voz del pelirrojo se dejó oír por detrás del nombrado.
-Si, gracias a Jimin ah ahora estoy mejor, ya no debes de preocuparte- Hoseok llegó a su lado tomando sus mejillas en el proceso dejando unas leves caricias.
Jimin los veía en intervalos de tiempo, pues sentía como si estuviese haciendo de mal tercio, aquella interacción se veía demasiado íntima.
-Uh....- hizo un pequeño sonido- Y-Yo... Iré a ver qué hace Kookie...- no esperó respuesta, simplemente se fue.
Tanto Seokjin como Hoseok se quedaron viendo la espalda irse en dirección opuesta donde estaba su pequeño hermano.
-¿Creo que se asustó?- dijo el pelirrojo
ESTÁS LEYENDO
°Te Llevo En El Corazón° [YoonMin]
FanfictionLos hermanos Park han vivido toda su vida guardando un secreto, sus sueños los llevaran a entrar en la escuela de artes mas importante de Corea. Sin embargo, así como conocerán a quienes se convertirán en grandes amigos; sus miradas se toparan con d...