*Capitulo 4*

94 8 0
                                    


El fin de semana había resultado algo intenso para Jimin, pues junto a sus compañeros de habitación, se dieron en la tarea de adaptar la misma para tener un ambiente acogedor y un poco hogareño.

Y es que escoger sobre el orden en el cual ocuparían camas, había resultado fácil y sin disputas; pues Jimin y Hoseok habían estado de acuerdo en ocupar la litera ubicada en el lado izquierdo del cuarto, dejando a SeokJin la cama individual junto a la ventana.

Pues el mayor, les había comentado sobre un gusto adictivo sobre las plantas y estar cerca del ventanal con un leve balcón, le permitiría tener un acceso ilimitado para estar pendientes de los mismos.

Jimin se sorprendió cuando la tarde de ese mismo día, un carrito fue dejado frente la puerta, pues en el se transportaban las diferentes plantas de Jin; cada una era bella y parecía resplandecer con una mirada del sol, pues su belleza se debía a la dedicación palpable que Seokjin les brindaba. Pues ambos muchachos fueron capaces de ver a su mayor acomodarlos en secciones estratégicas de la ventana, dejando las que necesitaban mucho sol casi frente al vidrio y las mas sensibles hasta el fondo, inclusive colocó una especie de tela llena de huecos diminutos colgar en secciones de la madera, para evitar un exceso de sol en ellas.

La sonrisa que podía tener Jin al regar sus plantas le causaban a sus menores una ternura y admiración, pues nadie parecía brotar mas amor por los ojos que el mismo SeokJin por sus plantas.

Hoseok resultó ser un bromista de primera y le había cedido la cama de abajo a Jimin, siempre argumentando que se sentía como un pequeño ejercicio el subir o bajar las escaleras todos los días. El de ojos azules estuvo de acuerdo.

Ahora, si bien su habitación parecía tomar forma por los gustos de cada uno regados por todos lados. Los tres sabían que debían prepararse mentalmente para el primer día de clases.

Y es que era una pena el saber como no iban a la misma carrera, pues Jimin y Hoseok tomaron Baile, relacionándose a varias danzas existentes, todo para ser grandes bailarines o excelentes maestros. Mientras que Jin, estudiaba actuación desde hace dos años, por lo cual al checar su horario se dieron cuenta del hecho de no coincidir con su mayor.

Sin embargo, eso no pareció obstáculo a desarrollar una amistad, pues la convivencia estaría ahí aunque sus clases sean diferentes.

Por eso, el día lunes a las 7:30 am, los cuatro, pues Jungkook también estaba con ellos, se hallaban desayunando en el gran comedor del instituto. Todos cuestionaban al menor por su compañero de cuarto y este les contaba como había sido su fin de semana conviviendo.

Jimin estaba feliz y podría decirse orgullos de su hermanito, porque ya sea amigo o no de su compañero de habitación, le agradaba el hecho de verlo convivir con otros fuera de él.

Ahora bien, cuando fueron las 8:15 am, cada uno tomó su charola vacía para separar sus sobras y colocarla en el bote correspondiente, dejando trates sucios donde deberían y agradeciendo a quienes le habían servido su comida.

Cada quien tomó un pasillo diferente para ir a su primera clase de las 8:30 am, Jimin agradecía internamente que Hoseok tuviese su primera clase con él.

Pues su mayor, cursaba el segundo año y había tomado un intercambio desde Gwangju, pero resultaba que habían algunos talleres donde mezclaban a varios grados en uno mismo. Ya que el instituto decía del hecho de no por ser un grado mayor podrías tener poco mas de conocimiento o destaque.

Pero ese taller, era nuevo, y Jimin lo había tomado porque le llamó la atención el como lo describieron o quizás fue por el hecho de no querer entrar a alguno con una danza en específico.

°Te Llevo En El Corazón° [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora