|Cuarto Indicio|
-Te digo Jimin, el profesor de historia del baile me odia, no pasa clase en la cual no pida que conteste una pregunta.- el nombrado oía a su amigo quejarse de cierta clase.
-¿Cómo estás seguro de que te odia? A lo mejor solo ve que eres bueno contestando.- estaban en su primera clase del día lunes, esperaban a la maestra Hyunah.
-Estoy seguro, a veces no se la respuesta y contesto lo primero que se me viene a la mente para luego tenerlo regañándome sobre que es incorrecto, que debería prestar mas atención y estudiar la teoría, bla, bla, bla....- el pelirrojo cerró los ojos suspirando.
-Quizá le gustas y por eso te molesta tanto- se carcajeo Jimin tras decir aquello.
-¿Al profesor? Debes estar loco, tiene como 50 años- lo vio disgustado. -Si no hubiera rechazado a su hija aquel día, no estaría sufriendo esto.- hizo un puchero.
-¿A Karina? Ella es bonita- sacó su libreta de apuntes.
-Lo sé, pero ella no es mi tipo- negó con un solo dedo de la mano.
-¿Y cuál es?- los alumnos seguían entrando por la puerta, a la cual Jimin tenía muy buena vista.
-Ohhh, yo ya tengo a mi chico querido Jiminie, por lo tanto ya tengo a mi tipo ideal- si había algo que caracterizaba a Hoseok, era el hecho de ser muy abierto en sus pensamientos.
-Espera, espera, espera...- se desconcertó un momento.- ¿De que me perdí?- aún faltaban 9 minutos para que comenzara la clase.
-No es nada serio aún, apenas estamos comenzando a salir. Ya nos conocíamos y tenemos buena química, él es todo lo que imaginé como mi pareja de ensueño. Puedo jurar estarme enamorando.....- Jimin juraba ver corazones salir de sus ojos.
-¿Y? ¿Cómo es? ¿Cuál es su nombre?-
-Es un dios griego, definitivamente cualquier ser celestial se queda corto ante su presencia.....Aunque, no te diré su nombre aún.- se cruzó de brazos.
-Vamos Hyung, ¿Por qué no?- de reojo pudo ver a Yoongi entrar al salón, este le hizo un saludo de cabeza desde la distancia, el correspondió alzando su mano eufórico.
-No te lo diré hasta que tú me digas que sucede entre tú y Yoongi hyung- el de ojos azules volteó a mirar al pelirrojo.
-No entiendo a qué te refieres, somos buenos amigos.- ladeó su cabeza confundido.
-Se como lucen los amigos, lo de ustedes va hacia otro rumbo- alzó las cejas de manera juguetona.
-¿Otro rumbo?-
-Si, podría jurar que cada vez pasas más tiempo con él que con nosotros- le señaló con el dedo.
-No es cierto Hyung, apenas y salimos- bufó negando.
-Si consideras las 4 veces por semana que quedan en verse por la tarde como un "apenas", creo que deberías de revisar el diccionario para ver si estás usando el término correcto.- encongió sus hombros .-Cualquiera con dos ojos se daría cuenta de que te gusta-
Jimin se quedó sin palabras ante esa afirmación, inclusive sintió sus mejillas encenderse.
-E-Eso.... N-No es verdad....- soltó una risita nerviosa. - No me gusta Yoongi hyung- se lo dijo en un susurro y cerca del rostro del pelirrojo.
-Y a mi me gusta la clase de Historia del Baile- fue sarcástico al decir aquello. -Parece que te falta darte cuenta aún, no te culpo, no es fácil decirle si al amor.- le pico una costilla.
ESTÁS LEYENDO
°Te Llevo En El Corazón° [YoonMin]
FanfictionLos hermanos Park han vivido toda su vida guardando un secreto, sus sueños los llevaran a entrar en la escuela de artes mas importante de Corea. Sin embargo, así como conocerán a quienes se convertirán en grandes amigos; sus miradas se toparan con d...