*Capítulo 32*

15 2 0
                                    


El viento soplaba más fuerte de lo normal, era una ventisca fresca que hacía revolver tus cabellos.

Tal vez era advertencia de una próxima lluvia, pues unas nubes grises se acercaban de lejos, al parecer ese día sería uno lluvioso.

Jungkook acomodó su mochila sobre su hombro, soltando un suspiro cansado en el proceso. Hace unos minutos había terminado su primera clase, tenía un poco de tiempo antes de su siguiente asignatura, por lo que optó en ir a la cafetería en frente de la escuela y comprar un café frío.

La noche anterior no había dormido mucho, se pasó la mayor parte de la madrugada memorizando las líneas que van a ensayar el día de hoy.

Debía de admitir que se encontraba un poco nervioso por su práctica del día de hoy, pues se enfocarían en la escena donde Barnum y Philip cantaban en el bar. Después de todo lo acontecido hace dos semanas en el campamento, las cosas entre Taehyung y él iban bien, se podría decir incluso que se habían vuelto mucho más íntimos.

Y si sus instintos no fallaban, esa debía de ser la razón por la cual ahora sentía que su corazón se aceleraba con su presencia. Taehyung se había convertido en la primera persona externa a su familia con la cual podía ser 100% él mismo.

Aquel incidente donde se expusieron ante ellos, pudo haber salido muy mal, la situación y circunstancias indicaban un terrible desenlace. Afortunadamente, las personas que habían conocido en esta escuela eran increíbles, tomaron bien el hecho de que hacen cosas fuera de lo común y eso causaba un gran alivio en Jungkook.

Sin embargo, no todo había ido tan bien como ellos hubiesen deseado. Tuvieron que decirle a Seokjin y Hoseok lo ocurrido cuando llegaron a la cabaña, el mayor de ellos quedó rojo de furia cuando contaron detalle por detalle la situación. Pero, su enojo no duró mucho tiempo, pues eran cosas que se salían del límite de sus manos.

Los felicitó por su forma rápida de pensar y actuar, más la reprimenda por haber sido imprudentes no pudo faltar. De ahí en más, Seokjin le dio a Jimin la planta medicinal que ayudaría a Yoongi con su mano y el tema finalizó ahí.

Vaya día que tuvieron aquel fin de semana.

El ojiverde salió por las puertas del instituto hacia la calle, caminó hacia la esquina donde quedaba el paso peatonal y esperó a que la señal cambiase mientras miraba unos mensajes en su celular, una vez este indicó que podía cruzar, avanzó por el asfalto y luego por la acera hacia la cafetería.

Iba carcajeandose sobre un chiste muy malo contado por Taehyung, alzaba la vista de vez en cuando para mirar que no chocase con nadie, en el momento donde terminaba de responder a la pregunta del pelinegro sobre ir a comer ramen saliendo del ensayo, una mano se posó sobre su hombro llamando su atención.

-Disculpa- una voz profunda le llamó por detrás de él, al voltearse pudo ver a un hombre visiblemente mayor que él, de estatura alta, cabellos negros y sonrisa encantadora.

-¿Si? ¿En qué puedo ayudarle señor?- fue cortés al hablarle, pues era alguien desconocido y mayor.

-Perdona mi atrevimiento, he visto que has salido de la escuela de en frente y quisiera hacerte unas preguntas sobre ella- Jungkook analizó rápidamente a la persona frente a él, el hombre vestía elegante, portaba un traje negro ceñido al cuerpo y un portafolio colgaba de su mano izquierda. Quizá era un hombre de negocios.

-¿Respecto a que tema?- lo miró con una pizca de desconfianza, pues no era algo común a decir verdad.

-Primero me presentaré.- metió su mano por dentro del traje para tomar una tarjeta de presentación. -Mi nombre es Kim Jong-in, trabajo en un edificio de aquí cerca.- le extendió el cartón a Jungkook quien lo tomó cuidadoso. -Mira, se que esto es extraño, pero mi sobrino piensa inscribirse el próximo año a esta escuela. Me gustaría saber que experiencia has tenido en ella, soy de esas personas que toma mucho en cuenta las opiniones de externos.- le explicó con calma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°Te Llevo En El Corazón° [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora