El primer día de clases para Jimin fue relativamente bien.
Pues sus maestros fueron amables e inclusive juguetones con sus alumnos, las formas de calificar eran justas y los temas a tocar durante el primer semestre eran interesantes.
También del hecho de que varias personas se acercaron a él, pues en el salón todos eran nuevos y por ende desconocidos.
Por eso, en una escuela hay quienes dan ese primer paso para buscar amistades, algunos cuantos esperan hasta que otros se acerquen y unos últimos deciden pasar sus días en solitario.
Jimin se consideraba mas del segundo grupo, porque se creía lo bastante tímido para ir a entablar conversación con otra persona, pero no le gustaba estar solo durante las clases.
Así que, varias personas se acercaron a él, ya sea por su llamativo color de cabello o ojos, o por querer en verdad hablar con el peligris.
Cualquiera que halla sido el motivo, Jimin lo agradecía. Pues ahora tenía un pequeño grupo con quien compartir todo el extenuante año.
Sin embargo, había algo que tenía un poco preocupado al de ojos azules; y era el baile que la maestra Hyuna les dejó.
O sea, no está preocupado por el hecho de aprenderse una coreografía como esa o del de tener que bailar con un hombre.
Estaba acostumbrado a eso, pues ya había participado en eventos donde tuvo que hacer algo similar.
Era sólo que, su compañero, parecía bastante frío para la salud del pobre Jimin. El de ojos pensaba que el blanquecino escupía hielo con cada palabra e inclusive podía sentir la heladez emanar de su piel estando a tan poca distancia.
Él presiente el seguro ambiente incomodo que se creará en algún momento.
Y es que, en esos 20 minutos dados por la maestra en la clases, prácticamente hablaron pequeñas oraciones; el blanquecino solo le dijo que lo vería a la hora programada y esperaba su puntualidad.
Nada más.
Fue toda su conversación hasta el final del módulo, Jimin sentía que moriría de incomodidad, pues podía ver a sus otros compañeros reír al lado de con quienes iban a bailar.
¡E inclusive algunos empezaron a practicar sus bailes!
Y él sólo estuvo ahí, mirando alrededor mientras su compañero blanquecino observaba su celular entretenido.
En ese momento supo que le hubiera encantado bailar algo como "Bad Romance" o "One More Time" o "La Negra Tiene Tumbao" esa canción de salsa se escuchaba intensa. ¡Hasta esa de "Con Calma" sonaba interesante!.
Pero ahí estaba, tocándole una canción romántica donde debía mirar a su pareja como si fuese el centro del universo mientras sus manos recorren el cuerpo contrario.
¿Cómo iba a hacer eso sin sentir que tocaba un tempano de hielo?.
Está bien, Jimin no debía de apresurarse a las cosas, solo tal vez y su compañero en realidad no era tan así como él pensaba.
—¿Entonces adicionarás? — cuestionó Seokjin al menor en la mesa.
Jimin salió de su pequeña pelea mental al escuchar la voz del mayor pronunciar esas palabras.
Los cuatro yacían en los comedores debido a ser hora de almorzar.
Sus clases habían concluido por hoy al ser el primer día de estudios; sin embargo, esto se hacía para que los de nuevo ingreso se acostumbrasen a las clases prácticas dadas en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
°Te Llevo En El Corazón° [YoonMin]
FanfictionLos hermanos Park han vivido toda su vida guardando un secreto, sus sueños los llevaran a entrar en la escuela de artes mas importante de Corea. Sin embargo, así como conocerán a quienes se convertirán en grandes amigos; sus miradas se toparan con d...