*Capítulo 18*

15 3 0
                                    



Los muchachos caminaron bajo los cálidos rayos solares que se colaban a través de los árboles, habían subido las suficientes escaleras como para sentirse un poco cansados ya.

O al menos así se sentían Jin y Jimin.

-Esperen, debemos doblar por aquí- el mayor llamó la atención de los otros dos, estaba señalando a una parte del lugar que lucía inestable.

-Pero Hyung, ahí dice que está prohibido el paso- el de ojos azules señaló el cartel colgado de una soga que delimitaba hasta donde se podía ir.

-Eso ya lo sé Jiminie, si he escogido éstas montañas es porque la gente que por aquí viene es casi nula. Las escaleras son muy empinadas y es una larga distancia hasta las cimas, he venido las suficientes veces para saber que los guardias no suben hasta este punto- dijo con tranquilidad, brincó la cuerda y con una mano los alento a seguirlo.

-Vamos Jiminie Hyung, él sabe mucho más que nosotros- Jungkook siguió el camino del mayor, estaba realmente ansioso por comenzar y ya no podía detenerse.

A Jimin no le quedó de otra que ir detrás de los otros dos.

-Seokjin Hyung, mencionaste que el tal Kai te habló con experiencia adquirida desde libros muy antigüos. ¿Alguno menciona qué somos realmente?- el menor de ellos sostenía su mochila fuertemente.

-Hay muchos puntos en el tiempo de la historia de la humanidad donde se han mencionado a seres con 'poderes' que iban más allá de la imaginación, desde el dios azteca que hacía llover cuando quisiera hasta el faraón capaz de controlar hasta la más feroz bestia, muchos humanos importantes de nuestra historia pudieron haber sido seres como nosotros.- el camino que recorrían era muy adentrado al bosque.- Nos han apodado de muchas maneras, como por ejemplo Maktub en árabe, Seijaku en japonés, Emuná en hebreo o Kalon en griego. Cada uno de esos nombres tienen significados muy bonitos que describen en manera similar lo que somos, sin embargo, mi favorita es Ramé en Balinés, este significa "algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo".- los hermanos estaban bastante atentos.

-¿Y en coreano? ¿No hay una palabra de la cual se haya hablado?- Jimin se tropezó con una piedra, pero los otros no se dieron cuenta.

-En mis años investigando y lo poco que Kai me llegó a contar, no hay registros de seres coreanos que hayan sido "mágicos", sólo pequeños incidentes misteriosos y sin explicación. Nada es seguro a ciencia cierta, quizá somos los primeros en salir a la "luz".- hizo comillas con sus dedos.

-Yo tengo una duda hyung.- llamó su atención Jimin.- ¿Cómo los identificaban? ¿Hay acaso alguna característica que nos distinga de otros?-

-De hecho sí, lo principal que nos distingue son el color de nuestros ojos y el color del cabello. Estos tienden a ser similares al aura de energía de nuestro don, por ejemplo, en mi caso el don que más domino es el poder controlar la naturaleza, los colores van desde los terrosos hasta los verdosos, como pueden darse cuenta, mis ojos son de un café tan claro que es similar a la miel, y mi cabello es de un castaño claro..... Afortunadamente para nuestros tiempos, tener colores extravagantes en el cabello es bastante común, pero imagino que tuvieron problemas por el color peculiar de sus ojos. Raros para ser coreanos- les guiñó el ojo seguido de una risa.

-De hecho sí, éramos como los monitos del circo, incluso una señora una vez le pidió a mi mamá fotos de nuestros ancestros para ver si alguno tenía ojos claros- rodó los ojos el menor.- Para colmo lo hacía más sospechoso que no fuesen tonos igual el de mi Hyung y el mío.- Jimin asintió ante lo dicho.

-Lo creo, aunque Kai una vez me contó que llegó a buscar historias de personas de la época antigua, muchas veces eran catalogados como brujos por el color llamativo de sus cabellos y como crecía desde la raíz, me lamento por esas personas y todo lo que debieron de vivir.- detuvo su paso en un área completamente tupida de árboles a su alrededor, altos para cubrir cualquier cosa a la vista y un campo terroso en medio.- Hemos llegado.- soltó su mochila en el suelo.

°Te Llevo En El Corazón° [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora