-ESTACIÓN DE POLICÍA (KNP)-
Señor Cho por aquí; a un preso de la incertidumbre, Kyu parecía más una marioneta, fue procesado y llevado a una sala de interrogatorio, donde le esperaban dos abogados de SM y un oficial. El que le escoltaba le sentó y retiro las esposas.
Oficial: ¿Sabe por qué está aquí?
Kyu: No, señor.
Oficial: Por secuestro, agresión y violación.
Kyu: ¿Es una broma? ¿Cuándo se supone que hice tal barbaridad? ¿A quién le cabe en la cabeza que yo haga ese tipo de acciones? ¿A quién se supone que agredí? Yo no...
Abogado 1: Cálmese señor Cho, solo agravará su situación.
Kyu: ¿Agravarla? ¿Por Dios; sabe lo que me están diciendo?
Abogado 2: Sí; es nefasto, pero si se calma y nos permite informarlo, podrá rendir su declaración.
Kyu: Bien... ¡Hablen!
Oficial: Siendo las 21:00 horas del día 13 de noviembre del año en curso; ingreso la paciente Kim Ema al hospital Central de Seúl, solicitando ayuda, se encontraba en un estado lamentable...
Siguió narrando los sucesos de ese día y posteriores, Kyu estaba tan impactado que solo boqueaba cual pez fuera del agua (o como Donghae, que para el caso es lo mismo) Había tanto que quería saber... ¿Quién? ¿Por qué? ¿La razón de hacerle tanto daño a su amada? Pero el impacto era tal que no racionalizaba el hecho de que ella había dicho y juramentado textualmente "El culpable fue CHO KYUHYUN" sin ninguna duda.
Pero luego la oscuridad y la rabia gobernaron en su corazón; un dolor indescriptible le invadió y rompió su alma.
Kyu: ¿QUE YO LO HICE? ¿Usted dijo que yo hice toda esa mierda?
Oficial: Sí señor Cho; ella lo reconoció como su agresor.
Kyu: ¿Dónde está? ¿Cómo pudo decir tal barbaridad? Yo... Yo la amo; jamás le haría daño a mi novia, tienen que creerme.
Abogado 1/2: ¡NOVIA!
Kyu: Sí; desde hace varias semanas salimos y pensaba proponerle matrimonio, cuando ambos diéramos cumplimiento as nuestras agendas, después de la aprobación de nuestras agendas. Se supone que ella estaba en París para el cumplimiento de la misma y por ello hace días que no nos vemos.
Aparte yo ni estaba en el país.
Oficial: ¿En París?
Kyu: Sí, más o menos desde una semana y media; que no la veo, yo admito que mi comportamiento ha sido estúpido, irracional; estos días sin ella han sido una tortura y hasta hice un berrinche porque no lograba contactarla.
Pero de ahí a golpearla y violarla... Jamás. Ni siquiera hemos tenido relaciones sexuales, porque ella me dijo que es virgen o era ya ni sé... la cuestión es que quería que yo la respetará y eso he hecho hasta ahora.
Abogado 1: Señor Cho redacte su declaración, desde que la conoció hasta el día de hoy, sin omitir nada; por irrelevante que le parezca; los lugares a donde han ido, personas, todo lo que hablaron.
Kyu: Muy bien, ¡por favor aclaren esto!
Yo no le he hecho nada a nadie; prefiero ser yo la víctima, realizar un acto tan vil a mi amada... Jamás lastimaría ni a ella; ni a ninguna mujer.
Escribe todo; las lágrimas silenciosas ruedan por sus mejillas, el temor le ha invadido su corazón; en su mente surge una pregunta ¿Cuánto tiempo tendría que esperar; para que todo sea aclarado? ¿Todos creerán semejante mentira? ¿Le darán la espalda? ¿Le odiaran por ello? ¿Es así como todos sus sueños morirán y él con ellos?
¡A CASO HABRÁ JUSTICIA EN SU CASO!
El reloj y el tiempo caminan lentamente de la mano; el silencio puede ser más ensordecedor, que el propio ruido.
Kyu fue conducido a una celda, donde pasaría unas horas y posteriormente sería trasladado a un centro penitencial a espera de su juicio para su condena o liberación.
SUJU: No podían salir; quedaron incomunicados, eran vigilados constantemente desde que salieron de SM. Solo personal autorizado era el encargado de entregar o realizar labores específicas.
SM: Los abogados de la familia Cho iniciaron un trabajo investigativo exhaustivo, en conjunto con los 4 abogados de la empresa para demostrar las inocencia del joven.
<<COMO LO BUENO SE HACE ESPERAR.... DOS POR FALTA DE UNO>>
ESTÁS LEYENDO
Sin Un Rumbo
RomancePRÓLOGO: Mi mundo lleno de Luz y sombras, destinado a vagar en el sin un rumbo; cargado de falsedad y mentiras. Yo Kim Heenim, solo aparento ser alegre, extrovertido, egocéntrico; con alto sentido de glamour. Nadie sabe quién soy realmente, lo que e...