Tn: Ahora hablo con mucha frecuencia con Sofía y su hijo Ruí; por lo que logro entender un poco más de mi hermana y su amistad. Oh! Como me gustaría que Ángela estuviese aquí; tal vez fuese la novia de Ruí, ese niño se me hace tan hermoso por la forma de expresar su sentir; me rompe el corazón vislumbrar lo que hubiera sido su futuro en pareja. Pero ni para que pienso en algo que jamás sucederá.
Desde hace tres días inicie mis labores sociales; en realidad solo estoy supliendo el lugar de mi hermana, sabia de su trabajo; pero nunca imagine lo pesado y a la vez gratificante que puede ser ayudar a otros. Cada vez que estoy libre en la oficina, en el centro de acopio, en el coche, donde sea escucho a Suju y otros grupos de K-pop; me anima y relaja, aparte verifico sus actividades y acontecimientos.
_En la oficina "Dolce"
<<<: Hola, (Tn) ¡sino vengo a verte tu ni tus luces me dejas ver! (mirada de reproche) No me llamas, ni contestas, ¿pues que chingados te hice?
Tn: Ivy!!! Lo siento mor he estado ocupada y casi no he hablado con ninguna. Perdón siii!!!! (Junta sus manos suplicantes y hace un puchero)
Ivy: Si no fuera por Maye que me conto que ahora haces obras sociales, yo ni me entero... (Tono de indignación)
Tn: Si, es verdad pero... ¿Cómo lo supo? No le dije a nadie.
Ivy: por casualidad ella te vio ayer y nos contó.
Tn: Oh!! Ya veo, ¿y que haces por estos días?
Ivy: Aparte de trabajar como loca igual que tú pues... Jajajaja
En realidad vine a raptarte.
Tn: ¡¡NO!! No vuelvas a decir esa palabra, por favor. (En sus ojos se acumulan las lágrimas)
Ivy: Lo siento mi amore, no fue mi intensión entristecerte, solo quiero que pasemos un rato juntas como antes; lo dije sin pensar, ¿cómo pude decir algo tan estúpido? – Me perdonas por favor... SIIIII... (Puchero y mirada de perrito a medio morir)
Tn: Quien puede resistirse a un puchero y esa mirada, claro a demás no es tu culpa y me alegra tanto verte, que no quiero dejar pasar la oportunidad, y bien ¿a donde me vas a llevar?
Ivy: Bueno te llevare a un lugar secreto. Hehehehe
Tn: Te sigo
_Salen juntas de la oficina, se despiden y caminan por la acera después de dos cuadras, al voltear en una esquina a mano derecha; se encontraba estacionado su automóvil y sobre este recostadas estaban; Maye, Yami y Yen.
Todas: Hola, ¡¡sorpresa!! (Al unísono)
Tn: Woooo que sorpresa me da mucha emoción velas.
Yen: Si corazón lo mismo digo, claro que si no venimos a verte, no nos envías señales de vida.
Tn: Ops... ya entendí, por cierto ¿dónde está Dany?
Yami: Tuvo que trabajar en un nuevo proyecto y ya no pudo venir; te envío su cariño.
Tn: Me alegra por ella y a la vez lo siento porque se perderá este momento, luego le llamo para agradecerle. Bien y ahora si me dirán a dónde iremos?
Todas: NOOOOOO....
Tn: Ya entendí... Vamos.
-Todas ríen y abordan el vehículo con rumbo desconocido.-
Tn: No, sabia a donde me llevarían estas locas y menos cuando vi que salíamos de la ciudad; rumbo al Zulia, era una parte rural, habían arboles de guadua, entre otras especies; arrozales y por fin llegamos al lugar, muy bonito con un cartel que decía: "Bienvenidos a Cachamay" por lo visto es un sitio turístico muy concurrido, con algunas chozas de paja y otras de teja, donde hay muchos lugares donde sentarse e incluso unas tienen segundo piso, vaya que es bonito.
Ahhhh! Es una piscina natural, veo peces, nunca había visto algo parecido.
El menú principal es la cachama frita o al vapor, entre otros platos que pueden estar acompañados de patacones (plátano o banano maduro se sofrie en aceite) papas, aguacate o ensalada según gusto.
"MMM, la cachama frita; es mi favorito" Nos recibió el propietario y nos dijo que es atendido por todos los miembros de su familia y que si lo deseábamos podíamos pescar nuestro almuerzo.
Todas lo intentamos juntas, fue muy divertido verlas sufrir con sus cañas de pesca, jajaja al final lo logramos y vimos el proceso hasta que nos la sirvieron en una mesa que tenía una vista de todo el lugar.
Woooo niñas de verdad que este lugar esta genial, me he divertido mucho, gracias.
Todas: No; es gracias a ti que hoy todas pudimos pasar este momento tan grato. (Ríen)
_Terminamos nuestros almuerzos y regresamos a la ciudad a continuar nuestras jornadas laborales.
ESTÁS LEYENDO
Sin Un Rumbo
RomantikPRÓLOGO: Mi mundo lleno de Luz y sombras, destinado a vagar en el sin un rumbo; cargado de falsedad y mentiras. Yo Kim Heenim, solo aparento ser alegre, extrovertido, egocéntrico; con alto sentido de glamour. Nadie sabe quién soy realmente, lo que e...