Recuerdos Parte 24

16 1 0
                                    

Hee: Recostado en mi cama, empiezo a recordar esos días felices que pase a su lado...

>FLASH BACK<

Sara: Amor por favor una foto más, Si; si (suplica juntando las manos)

Hee: Una y nada más, solo si prometes nunca publicarlas. (Serio)

Sara: SSSSHHHH, está bien (puchero y se cruza de brazos) ¿Dime cuando las he subido?

Hee: Ok. Lo sé nunca; pero no está de más recordártelo. Otra y a dormir (hace comillas con sus dedos)

Sara: Mmmm claro, con esa motivación cualquiera obedece... (Le besa en los labios y toma la fotografía)

Hee: Ahora llego mi turno... -Le besa apasionadamente y le hace el amor en la sala de la casa.-

Tiempo después...

>La llamada<

Sara: Hee ya no me llamas y escribes como antes, ¿Dónde estás?

Hee: Mi Amor, tuve que viajar a Japón y no logre avisarte que el viaje se adelantó; pero recuerdo haberte dicho que estaríamos trabajando por unas semanas.

Sara: Es por tu trabajo... Ya si lo recuerdo solo tengo una duda ¿besar a esa perra también será remunerado en tu trabajo?

Hee: No lo hice; de verdad, ella me tomo por sorpresa y el manager dijo que lo solucionaría, yo quise impedírselo, pero sabes que a veces las fan pueden reaccionar de manera muy apasionada; por favor no te enojes y entiende que hace parte de mi trabajo nos guste o no.

Sara: ¿Y a mí quien me entiende; dime?

Hee: Lo sé cariño, te prometo compensarte cuando vuelva a casa.

Sara: ¡NO! Es suficiente para mí, todo termina aquí. (Cuelga)

UNA SEMANA MAS TARDE...

Hee: Cariño contéstame por favor, responde mis mj o háblame.

Sara: _Guarda silencio absoluto_

Hee: Por Dios abre la puerta y escucha lo que quiero decir.

Sara: No; vete de una buena vez y no regreses jamás.

Hee: Amor dime lo que sea, golpéame si lo prefieres; lo entenderé, te prometo llamarte y contarte todo de ahora en adelante.

Sara: Le abre... Entra Heenim siéntate (nerviosa)

Hee: ¡Amor! Por un momento creí que no me abrirías esa puerta, te escucho. (Se acomoda en el sofá)

Sara: Le narra sus razones para querer terminar con la relación y su deseo de no volver más.

Hee: ¡NO! Eso no es verdad, es una mentira lo dices para lastimarme, solo estas dolida y quieres desquitarte. Tú...Tú nunca podrías hacer algo así y menos con mi Hyung.

¡NO POR DIOS! ES, ES... IMPENSABLE PARA MÍ.

Una traición de esa magnitud ambos me mintieron y se burlaron de mi cariño y amistad. (Se aprieta el pecho)Les desconozco; no quiero volver a saber nada de ustedes lo que me reste de vida; les deseo que sean muy felices con mi dolor. (Llora destrozado y le mira con horror)

Salí de ahí y no he vuelto a saber de ninguno.

>FIN FASH BACK<

A veces me pregunto ¿qué será de sus vidas?; ¿será feliz con él? Ahsss, imbécil deja de pensar estupideces; duérmete de una buena vez.

Sin Un RumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora