Dia Loco! Parte 41

13 1 1
                                    


Hee: Salimos del comedor con nuestras cosas y nos hicieron abordar un transporte, nos dijeron que el barrio a donde nos trasladamos era cercano y que no tendríamos inconvenientes con nuestra seguridad. Que nos relajáramos, pues no era igual de peligroso; lo que realmente me alivio.

También nos informó que en el lugar donde trabajaremos nos dividirán en grupos de tres médicos; con dos o tres enfermeras asistiéndonos, lo demás ya lo resolveríamos si algo se suscitaba, al igual que una persona voluntaria; estaría a nuestra disposición y se ocuparía de nuestras necesidades inmediatas.

Me dedique a escuchar música y descansar mientras llegábamos a nuestro destino; paso casi una hora, cuando siento que alguien me golpea en la cabeza; casi de inmediato reaccione con un grito, que a más de uno le asusto.

¡ASHHHH! ¿QUIÉN MIERDA SE ATREVE A GOLPEARME? (Iracundo)

Dr. López: Jajajaja, que carácter ¡princesita! (Se hace el ofendido y la victima) ¡Yo! Tan lindo y que gentilmente te doy mi cariño llamándote dulcemente para que despiertes y tú... ¿Tú me tratas así? (Señalándolo de arriba a abajo) Me rompes el Corazón (pone su mano en el pecho y hace gestos de dolor agudo)

¡INGRATO! (finge llanto ocultando su rostro con sus manos)

Hee: (Su enojo baja) Ya; ya tranquilo (dándole pequeños golpecitos en el antebrazo) déjame el melodrama a mí; aquí soy yo el experto; por cierto ¿A qué Hora responderás mi pregunta?

Dr. López: Uhmmm (pucherito) está bien, es que solo quería avisarte que ya llegamos y debemos bajar del autobús; para que te alistes y no sé; te maquilles, arregles tu cabello o lo que sea, así no digas que te vieron desarreglado por mi causa.

Hee: Maldita sea López; cuantas veces te voy a decir que: "NO SOY; NI ME CREO UNA MUJER; QUE ME VALE UNA MIERDA COMO ME VEO, MIENTRAS ESTE DE SERVICIO". Mmm Pero ya que insistes; dame un segundo.

_ Toma de su bolso de mano un kit de Belleza, se arregla el cabello; aplica un corrector de ojeras, protector solar en el rostro y brazos; protector labial, para evitar que estos se resecaran y cuartearan por causa del clima caliente.

¡Listo y sexy como siempre amor! Le lanza un beso a el Dr. López, quien le observaba sin perder detalle y con incredulidad, pero sabía que es parte de su rutina como idols.

Dr. López: Oh! Ahora si eres mi hermosa Princesa; caminan a la salida del vehículo y desde la puerta grita: Miren todos, ¿a poco no está preciosa mi novia? –baja el escalón y le tiende su mano para que baje Hee también y no se caiga. (Muy romántico el niño. Jejejeje)

Hee: "Que soy hermoso; no cabe duda al respecto". Pero de eso a ser tu novia hay mucho trecho, además ¿Me puedes explicar cómo mierda pase a ser tú novia? No recuerdo haber tenido una cita y menos haberte aceptado.

Todos ríen al ver el espectáculo y se burlan del Dr. López.

Dr. ¡Oh! Pues veras soy tu fan #1; haber respóndeme ¿a qué persona no le gustaría tener un novio, atractivo, que sea su colega, que le ame y respete y le acepte tal y cómo es?

Hee: Mmm (Pensativo) ¡ya veo! Solo existe un pequeño problemita con ese asunto. NO SOY UNA MUJER y a mí me gustan las M-U-J-E-R-E-S. Dulces, delicadas, sexys, que sepan cocinar y tú de eso por tu golpe y por lo que hablamos; no posees nada.

Todos ríen, gritan y silban otra vez.

Dr. López: (Levanta las manos pidiendo la palabra) Ya; Ya calmados que estamos aquí para ayudar al Centro de Acopio, no para burlarse de mi desgracia pública. Ríe

Todos: Estamos listos para nuestro trabajo. (Gritan alegres)

-se le aproxima la enfermera Irma, una joven chica recién egresada que apenas realizaba; este tipo de labores por primera vez y que por su timidez e inexperiencia en la vida, llego a pensar que el romance inexistente entre ambos hombres era real.

Enf. Irma: (Susurra) Dr. López ¿De verdad son novios o están enamorados? (Pregunta con timidez)

Dr. López: (La mira dulcemente) ¡Qué! NO, NO, NO. Es una broma; sólo eso y nada más, me gusta molestar al Dr. Kim porque somos amigos y pues porque en su país los hombres son muy... (Lo señala de arriba a abajo) así ¿entiendes?

Enf. Irma: (Sonrojada) ¡Oh; le entiendo! (Sonríe) Me disculpo con ambos, es que no es muy común ver a dos hombres interactuar de esa manera; los hombres aquí, son machistas y entre ellos se tratan diferente con términos y expresiones más fuertes.

Hee: ¿Y cómo se tratan los hombres aquí? Digo es que no he visto ningún tipo de interacción de ese tipo y me parece interesante ver eso.

Dr. López: No te va a gustar amor, mejor ayúdame a desembarcar nuestro equipo, mira que esa fila se ve interminable y tenemos que atenderlas a todas.

Hee: ¿Por qué hay tantos? Bueno, sé que hay muchísimas familias necesitadas; pero... ¿No crees que esto es exagerado? (Suspira) No creo que tres días sean suficientes, para atender tal número de personas.

Dr. López: Tranquilo de seguro Doña Fanny tiene algún plan y está todo controlado.

Todos han desembarcado sus equipajes y esperan en el andén a que llegue Doña Fanny u alguien a indicarles su lugar de trabajo e iniciar su labor del día.

Hee: Mientras le esperamos, medito mi relación con el Dr. López, creo que nuestra amistad surgió inesperadamente y al ser de diferentes culturas, pues es extraño el tipo de confianza que nos tenemos, digo no es normal en mí;  permitirle a alguien este trato, mi relación más cercana e informal siempre ha sido con Donghae ese bobo; es realmente especial para mi, quiero a todos pero... Ellos me respetan y nos tratamos acorde a nuestras personalidades. 

No me incomodan las bromas o atribuciones de este loco, aunque siento que a veces se pasa, se que no tiene ningún tipo de mala intención y hasta es dulce y gentil conmigo. Anoche hasta me sorprendió, cuando se apareció con un dulce de Flan de leche; que disque tenia si o si que probarlo. Jajaja ¿Quien me iba a decir que conocería personas tan gentiles y generosas lejos de mi país?.

Sin duda mi vida está cambiando mucho y me agrada, de verdad me agrada más este nuevo ¡Yo!, sin mentiras, sin máscaras, sin fingir alegría o sentir que me ahogo en un mar de podredumbre y falsedad.

Ojala pueda volver otra vez el próximo año. (Suspira)

Sin Un RumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora