Tn: Vibraba con cada movimiento lento de las manos de Hee; sobre su cuerpo, motivándola por fin a atreverse a aceptar en voz alta, una afirmación, a lo que por instinto ya sabía con certeza Heechul.
"Ambos estaban compartiendo un mismo sentir".
"TE AMO" No sé cómo; desde cuándo, pero no es sólo deseo físico, afirmo está.
Hee: Yo también Te Amo Tn; sé que es una locura, solo tenemos unas cuantas horas de habernos visto en persona, ni siquiera hemos platicado el tiempo suficiente, para decir que nos conocemos; pero si he de ser sincero contigo, cuando Sofía; me enseño tú fotografía y la de tú hermana, lo supe.
Supe que eras tú, que no habría otra igual a ti, para mí; eras la mujer especial que he anhelado tener a mi lado para formar mi propio hogar.
Tn: Yo... Bueno a mí me gustaste cuando te vi por primera vez en las imágenes, pero lo atribuí a una atracción o amor platónico; ese que se siente por una persona talentosa, a la que admiras, por su profesionalidad; por su personalidad, aunque siempre supe que eras más de lo que se podía ver a simple vista.
He deseado conocerte en persona desde hace unos meses atrás; cuando por casualidad descubrí el baúl de tesoros de Ángela, no imaginas lo impresionada que quede al ver tantas cosas, conservadas con tanto amor.
Ella era un ser de Luz; tan delicada como una rosa. (Sus ojos se aguaron, conteniendo sus lágrimas) A sus ojos ustedes, eran estrellas y hubiese dado todo con tal que se hubiese ido a Corea, al menos estaría a salvo, viviendo aventuras increíbles en tu patria; estoy segura que ella hubiera logrado conocerles de alguna manera en algún evento.
Hee: Ya lo creó; se veía tan determinada como tú; mis amigos hubieran estado complacidos de verla y compartir lindos momentos juntos, cada vez que tenemos la oportunidad de conocer a una ELF, vemos en ella a todas reflejadas y somos más fuertes.
Ustedes son la razón de levantarnos y dar todo de nosotros mismos, un día más; nadie sabe lo duro; difícil y sacrificada que es este mundo; solo otra persona que lo comparta, puede entenderlo; pero por ustedes, vale la pena cualquier sacrificio.
Ahora esto no implica que yo esté dispuesto a seguir sacrificándome; no después de encontrarte, después de todo ya les he dado más que suficiente; los chicos y yo merecemos ser felices, vivir nuestras propias vidas en pareja, estoy seguro que has visto lo que nos sucede una vez que decidimos emprender ese rumbo en nuestra vida.
Los medios y algunas Fan Asiáticas, creen tener el derecho de gobernar nuestras vidas privadas y no están dispuestas a liberarnos. No obstante todos sabemos que llega un momento en nuestra vida donde debemos enfrentarles y decir ¡YA NO MÁS, HASTA AQUÍ O BASTA!
Tn: (Un frío le recorre toda su espina dorsal) Sí; Lo... Lo sé; ya lo vimos, las Fan Latinas, bueno nosotras no estamos de acuerdo con esa actitud posesiva; los queremos ver felices, dichosos con sus respectivas esposas e hijos.
Algunas hasta nos atrevemos a soñar con sus hijos cantando y bailando, formando parte del grupo; claro está eso es para las que no los quieren dándose amor mutuo entre vosotros, (sonríe pícaramente) a mí en particular el Sichul me parece tan genial, tan... (Sus ojos brillan imaginándoles)
Hee: ¡PERVERTIDA! ¡Santo Siwon! ¿Cómo te atreves? Yo ofreciéndote mi amor y tú...
¡Imaginándote lanzándome a los brazos y la cama de otro HOMBRE! (Tono de indignación)
Tn: ¿Qué? NO... Yo no quise decir eso; bueno si lo dije, pero no es así como quería que sonara, osea quiero decir; en un plano ficticio, algo platónico.
Yo no te quiero compartir con nadie y menos con Siwon, de eso ni hablar. Yo...
Hee: - No se logra contener y estalla en carcajadas, hasta que por el dolor tiene que sostenerse el bajo vientre.-
Ya... Ya, tranquila lo entiendo; se bien cuáles son sus fantasías idílicas con cada uno de nosotros; individual o en parejas e incluso con más, lo que ellas quieren y esperan de mí.
Aparte sino me gustase o estuviera de acuerdo no me prestaría para trabajar en los Fan-Servicie.
Pero me gusta más; eso de: "YO NO TE QUIERO COMPARTIR CON NADIE Y MENOS CON UN HOMBRE" (Se burla, imitándole) Se me hace que tengo una novia, muy celosa y posesiva; como que tenemos que ir trabajando en la confianza mutua, ¿No te parece?
Tn: Yo... (Medita un instante) Yo soy tu novia, ni celosa y mucho menos posesiva.
_Hee la mira fijamente alternando sus cejas de arriba / abajo cuestionándola_
Tn: OPS... Tal vez un poquito; pero es tu culpa eres siempre tan... Tan... ¡CALENTURIENTO!
Hee: ¿Quién? ¿Yo? ¡Eso es falso! Hace mucho tiempo que no comparto mi cama con nadie; bueno al menos no en el plano sexual.
Tn: ¿Enserió? (Le mira con incredulidad) (carraspea) Bueno comprenderás que lo dude; después de todo una escucha cada cosa sobre ti.
(Al notar en su mirada un toque de dolor y tristeza; añade)
Dado que eres en persona, tan diferente de lo que plantean los medios y de lo que imaginado sobre tu vida; te doy el beneficio de la duda, básicamente me arriesgaré a depositar mi fe en ti, punto aparte no existe ninguna razón, para desconfiar ¿o sí?
Hee: -Melancólico- No cariño, no las tienes y no las tendrás; porque no planeo mentirte. (Sonríe)
Tn: Muy bien; aclarados esos puntos, ¿dime lo que has planeado, para nosotros? Porque creo que eso de: "No soy tu novia" al parecer solo está en mi cabeza; en la tuya es otra historia, ¿no es así?
Hee: Sí lo es...
¿Quieres ser mi novia; esposa y madre de nuestros futuros hijos? (le mira seriamente, esperando una respuesta afirmativa)
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Sin Un Rumbo
RomancePRÓLOGO: Mi mundo lleno de Luz y sombras, destinado a vagar en el sin un rumbo; cargado de falsedad y mentiras. Yo Kim Heenim, solo aparento ser alegre, extrovertido, egocéntrico; con alto sentido de glamour. Nadie sabe quién soy realmente, lo que e...