Parte sin título 9

15 1 0
                                    

Hee: Llegó el día! Hoy es 31 de octubre, todos lucen geniales, es obvio que yo también Jejejeje decidimos salir en parejas, para que las fans y periodistas continúen con sus fantasías.

Cada pareja se comportó de forma muy cariñosa y juguetona entre sí; al llegar al lugar del evento. Ya dentro del mismo Kyu se dedicó a buscar con la mirada a la joven que le robo el corazón (bueno es lo que pensé) Hehehehe

Kyu: No la veo aún; ¿dónde estará? estoy seguro que vendrá.

Teuk: ¿Eres un idiota? No vez que todos usan antifaz, como podrías verla, además las luces y efectos no dejan ver y distinguir a nadie.

Kyu: Ya lo note Hyung; pero sé que use el traje que use le reconoc... -No logra terminar la frase, pues la ve Usaba un vestido blanco largo, con una capa azul, joyas sencillas; pero igual se veía como la reina Cleopatra – Él sonríe idiotizado por su belleza...

Hee: Cierra la boca, limpia tus babas, sacando del bolsillo un pañuelo y extendiéndoselo.

Kyu: reacciona y sin pensar dice: "Mi reina, mi diosa" – se dirige hacia ella nervioso; se para frente a ella para impedirle el paso.- Kim Ema esta es una hermosa noche pero no logra opacar tu belleza (agacha la cabeza y se sonroja un poco)

Kim Ema: Oh! Oppa Kyu, gracias,(sonrojada) te ves genial; esto mmm (Le mira a los ojos) ¿quieres bailar?

Kyu: (Me dijo Oppa? Woooo su rostro, su cuerpo, toda ella es perfecta) –por estar distraído no escucha su invitación; reacciona al sentir el contacto de su cálida mano sobre la suya. Solo se limita a seguirla, al percatarse de su deseo, trata de concentrarse y seguir los pasos de la melodía lenta que empezó a sonar un instante antes de llegar a la pista. Aferra su mano en la cintura de la joven y marca el paso.

Teuk: - Observaba desde la mesa asignada al grupo, ubicada en el segundo piso del local; la cual tenía una visión perfecta del mismo. "Es perfecto; desde aquí podre vigilar a todos sin inconvenientes y si surge algo los podre sacar de inmediato".

- Todos bebían y bailaban sin parar, compartiendo buenos momentos, la noche se pasó en un abrir y cerrar de ojos, pronto fue la hora de retornar a casa para descansar.

Al salir del local, Kyu estaba acompañado de Kim Ema, ambos lucían muy felices juntos, de manera respetuosa Teuk y los demás la saludan y sugieren que valla con ellos en la band y la dejaran en su casa sana y salva, lo cual acepta encantada, ya que así podría disfrutar de la compañía del magnae por más tiempo.

Llegan a casa de Ema y se despiden de ella. Kyu resiente su ausencia, pero todos lo animan, deciden dormir juntos en casa de Siwon por ser la más grande y con más habitaciones. Teuk llama a su madre para avisarle y que no se preocupara, además que pasaría el rato con los chicos para cuadrar la jornada de la semana siguiente. Todos ocuparon sus respetivas habitaciones y se dispusieron a dormir.


Sin Un RumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora