<< EN COLOMBIA>>
El día transcurría con cierta normalidad y quietud; los pacientes van y vienen; transcurre el tiempo, pasa la hora del almuerzo, entre charlas amenas, confraternizando.
Hee y Tn se acoplan aún más con el paso de las horas reafirmando la atracción mutua; las bromas no paran, las risas y miradas cómplices entre colegas y las chicas, lo cual les relaja a pesar de lo pesada que puede llegar a ser una jornada médica.
La noche no tarda en hacer su aparición y con ella una nueva invitación; está vez llevan al mismo grupo de la noche anterior a pasear por el centro de la ciudad, luego se encaminaron al "ESTANCO" un bar-restaurant especializado en Barbacoa.
Ingresan y son ubicados en una parte del recinto espacioso y con una gran mesa; piden vino tinto de la Casa, el menú principal y algunos tipos de ensaladas, con vinagretas variadas; las chicas cuentan anécdotas vividas; tristes, alegres; da igual.
Los galenos por su parte comparten experiencias profesionales y muy pocas de índole personal.
Llegado un momento Hee toma tiernamente de la mano a Tn y la aparta sutilmente del grupo; no se alejan mucho, la encamina a una terraza del lugar, donde hay pocas mesas y las parejas ocupantes, se encuentran más entretenidas entre sí, o bailando.
-Hee: "Cariño" este día ha sido tan distinto; no sé si es porque me siento tranquilo y realmente feliz, sin tener que aparentar lo que no soy o porque quienes me rodean son personas honestas, algo locas de atar; pero me siento tan diferente entre ellos.
-Tn: (Sonríe) Me gusta cuando me dices "cariño" así sin más... La verdad me pareció un día de locos. Jajajaja Pero tan gratificante a la vez; ver a tantas personas aliviadas, por ellas o por sus propios hijos es tan... Bueno no existe forma alguna de describirlo con palabras. (Le brilla la mirada)
¡Orgullo! Eso es lo que todos ustedes me inspiran; pero al único al que mis ojos ven con más admiración, es a ti.
De verdad no puedo creer que el artista integral, al que admiro desde hace tan poco tiempo; sea un ser humano con un corazón tan enorme y solidario, eres hermoso por fuera; pero por dentro tu belleza solo es comparable con la de un ángel.
-Hee: Jajajaja Dirás un "ángel caído" no soy perfecto, mi amada (Tn) nada más lejos de serlo, no importa lo que haga no soy uno de ellos; mi vida no es "color rosa" cuando hay una cámara frente a mi soy uno y cuando estoy fuera de escena soy otro. He llegado a odiar a ambos por partes iguales.
He tenido enfrentamientos conmigo mismo, para no olvidar que soy humano y como tal tengo falencias; pero cuando existe una multitud indefinida de personas, gritándote que "se mueren por ti"; que "te aman; te desean" que eres "perfecto" es fácil dejarse llevar y olvidar lo que una vez fuiste; para ser lo que ellos desean que seas, dejas atrás a las personas valiosas de tu vida.
Créeme lo he aprendido de la peor manera; derramando lágrimas de sangre y con un dolor indescriptible, he tenido que sobrellevarlo.
-Tn: No puedo ni imaginar, todo aquello por lo que has pasado, seguramente no seré capaz de vislumbrarlo jamás; a pesar de todo ello me alegro tanto, no me mires así.
No me alegro por tu dolor, pero si por el hecho que al atravesarlo te ha traído aquí; a este lugar, a este instante y soy tan afortunada de compartirlo contigo... "TE AMO KIM HEENIM" A ti al hombre, al ser humano.
Sé que es pronto para dicha afirmación, espero que al pasar el tiempo estos sentimientos sigan creciendo y al cabo de un año pueda decir lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Un Rumbo
RomansaPRÓLOGO: Mi mundo lleno de Luz y sombras, destinado a vagar en el sin un rumbo; cargado de falsedad y mentiras. Yo Kim Heenim, solo aparento ser alegre, extrovertido, egocéntrico; con alto sentido de glamour. Nadie sabe quién soy realmente, lo que e...