Doña Fanny: "Toma el micrófono de nueva cuenta"
Señoras, señores; llamando la atención de cada uno de los presentes. Dado que es la hora del almuerzo; les daremos una hora y media a los médicos; son las 12:30 pm, en este instante, retornaremos las actividades a partir de las 2:00 Pm.
Para darles a los galenos media hora de descanso, no se preocupen a todos se les atenderá; cómo saben aún tenemos dos días más por delante.
La jornada se extenderá hasta las 6:30 pm; pero por solicitud de los mismos la jornada de mañana se finalizara hasta las 10:00 pm. Pueden retornar a sus hogares y regresar a la hora asignada para su atención; no es necesario venir todos los días a menos que sean voluntarios.
Por favor reúnanse todos los médicos y acompáñenme.
>Todo el mundo afirmo lo dicho y se fue movilizando lentamente a las salidas del lugar; con calma y dialogando sobre esto y aquello.
>Los galenos se juntaron y siguieron a Doña Fanny; conversando sobre lo acontecido hasta ese instante.
López: ¿Quién diría que tendrías la suerte de besar a nuestra hermosa auxiliar, cuando apenas fueron presentados?
Gutiérrez: NO, Yo no lo podría haber imaginado y menos que tú >Señala a López -_-< te lo tomarías tan a la ligera; permitiendo que una chica te robe al novio, (sonríe burlándose) me sorprendiste; mi querido colega. JAJAJAJAJA
Hee: Me alegra que no seas celoso Amor, la cuestión es que; debo confesar que yo ya sabía de su existencia, pero eso es algo que debo conversar primero con ella.
López: ¿Cómo así? Si tú vives al otro lado del continente, que yo sepa es la primera vez que nos visitas, así que ¿de dónde o cómo le puedes conocer con anterioridad? ¡Digo sí, se puede saber!
>>López y Gutiérrez tenían la incredulidad tatuada en el rostro.
Hee: Es una Elf, aparte es amiga de mi enfermera y asistente personal Sofía.
>>OH!! –Respondieron al unísono, continuando con su camino hasta ingresar al salón; notaron que esté era un comedor tipo universitario, con un gran tamaño; mesas dispuestas para este fin y una cocina integrada.
- Buscaron por el lugar a (Tn) y al verla se encaminaron a su encuentro; saludando a los colegas que se les unían al dirigirse al mismo sitio; dado que eran los compañeros de las amigas de la misma.
- Saludaron a las jóvenes y se dispusieron a ocupar su respectivo lugar al percatarse de sus nombres en cinta tirro sobre el espaldar de casa silla.
- Ellas regresaron el saludo con una sonrisa sincera.
El Dr. Yeong, no dejaba de ver atentamente a Yen; la pequeña había logrado cautivar su atención, sin ningún esfuerzo; pero ella estaba más atenta a (Tn) y Heenim, no se quería perder ningún detalle del futuro romance; que se podía percibir en el aire.
Ivy: Tomó el control de la situación en sus manos; llamó la atención de todos y saludo amablemente, ofreciéndoles su amistad sincera y desinteresada; incluyendo en el proceso a sus amigas dentro de su discurso; al cual respaldaron asentando sus cabezas positivamente y con una sonrisa impresa en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
Sin Un Rumbo
RomancePRÓLOGO: Mi mundo lleno de Luz y sombras, destinado a vagar en el sin un rumbo; cargado de falsedad y mentiras. Yo Kim Heenim, solo aparento ser alegre, extrovertido, egocéntrico; con alto sentido de glamour. Nadie sabe quién soy realmente, lo que e...