Parte 91

3 0 0
                                    

-Horas después-

17 horas para ser exactos... El agotamiento por el largo viaje, las emociones variantes en cada miembro del grupo; un manager avergonzado a un más no poder, que afortunadamente ya había superado el malestar general de su resaca,

El piloto anuncia la llegada a las 9:00 pm al aeropuerto de Seúl; los cinturones de seguridad fueron abrochados, todos expectantes para el desembarque.

Pasaron la seguridad de aduanas requerida y buscaron sus respectivos equipajes; una vez listos salieron a buscar su transporte.

Tan pronto salieron tras las puertas de llegada se vieron rodeados por oficiales; nada inusual al ser famosos, lo extraño fue ver al gran número de fanáticas que les recibían llorando y gritando algo incomprensible para sus ídolos.

Un oficial de alto rango, se dirigió al manager y sus acompañantes...

Oficial: Buenas noches señores, soy el Teniente Tión de la Policía Nacional de Corea (KNP) en cumplimiento de la orden de operación Nº03204-7; en contra del acusado Cho Kyuhyun, doy por cumplido su arresto oficial en el aeropuerto de Seúl.

Señor Cho Kyuhyun tiene derecho a un abogado sino puede pagárselo, le será dado por el juzgado, tiene derecho a permanecer callado; todo lo que diga puede ser usado en su contra.... Después de decirle todos sus derechos le esposan y conducen afuera del lugar.

Todos están tan sorprendidos que el shock no les deja reaccionar, el aire deja sus pulmones y una opresión ocupa su lugar.

Siwon: ¿Qué es esto? ¿A quien se le ocurrió esta pésima broma?

Wook: ¿Señor que hacemos?

Manager Kim: Vamos a la SM alguna explicación nos darán.

El grupo sale corriendo y sube a la van, que ya les esperaba; el miedo impregnaba el ambiente. Una vez llegaron y pisaron el sitio, fueron conducidos de inmediato a una sala de juntas privada en el área de presidencia.

Ellos percibían el desasosiego y la duda en el rostro del poco personal que encontraban a su paso.

-Sala de Juntas-

Todos en silencio tomaron asiento; no sabían que debían sentir... Miedo, dudas, temor de no saber o poder actuar, en favor de su magnae; de su niño.

Todos se miran entre sí... pero sin tener idea de que decir al final.

A la sala ingresan dos abogados o eso intuyen, junto a Soo Man que trae una cara de pocos amigos.

Hombre desconocido: Señores soy licenciado xxxxx represento a la firma xxxxx en este instante necesito que me digan todo sobre el señor Cho; que han hecho desde hace un año, donde y con quien han estado. Absolutamente todo.... Frente a ustedes encuentran una libreta y lapicero.

-Pueden comenzar-

Todos se miran unos a otros y no saben qué hacer.

Leeteuk: Señor con todo respeto si me permite...

Soo Man: ¡PERMITIR! Permitir dices... Sí por permitirles; es que suceden estas cosas; hagan lo que les dice el abogado y punto.

Leeteuk: Lo siento señor; pero si no sabemos lo que ocurre ¿cómo vamos a responder?

Abogado 2: Es verdad Señor; permítame yo les explicaré la situación del Señor Cho.

Soo Man: Muy bien ocúpese, iré a ver cómo está todo; esta mierda me está volviendo loco... ¡Ahs!

Wook: ¿Dong tú lo habías visto así antes?

Donghae: No; enojado sí, pero no al punto de estar maldiciendo y sobre todo no hasta el punto de decir en voz alta que está loco.

Henry: ¡Ay Dios! Tengo miedo >Mimi<

Mimi: No te preocupes todo se solucionará pronto.

Abogado 2: (susurra) "Yo no estaría tan seguro" Señores... La acusación no es tan fácil, es posible que ni siquiera alcance a fianza; se trata de una acusación demasiado seria.

El señor Cho fue denunciado por violación y maltrato físico en contra de la señorita... (Revisa el informe) Kim Ema.

Todos palidecen... un unísono ¿QUEEE? Es formulado.

Hae: ¿Qué esa; no es su novia?

Abogado 1: ¿Cómo que su novia?

Manager Kim: Sí; su novia, de hecho pronto se iba a realizar el anuncio oficialmente a todos los directivos, para posteriormente luego de su aprobación hacerlo público, incluso Kyu me dijo que pensaba comprometerse poco después con esa misma joven.

Shindong: Es verdad; y ningún hombre le haría algo tan espantoso a su prometida; mucho menos Cho Kyuhyun, el hasta odia escuchar o decir malas palabras.

¿Dónde está ella?; para que diga la verdad.

Abogado 2: En el hospital y ella misma fue quien lo denuncio. También lo hizo público en una entrevista; donde dijo todo lo que según ella vivió a su lado.

Todos quedaron petrificados al escuchar tanta blasfemia; terror era poco, comparado con lo que sintieron... Un frío recorrió sus espaldas y el miedo absoluto por su amigo embargo sus corazones.

Procedieron a hacer todo lo que se les solicito; no hablaron más, en un absoluto silencio redactaron sus declaraciones; las impresiones que tenían sobre la joven en cuestión, sus dudas razonables y le entregan sus libretas al abogado más joven.

Después fueron conducidos a la cafetería, solo pudieron beber te para calmarse y retornaron a la sala.

Toda la felicidad vivida hace unas cuantas horas atrás; al parecer el cambio era inevitable... Ahora su felicidad; es un recuerdo y nada más... 

Sin Un RumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora