Después de un rato, ambos duermen profundamente; sin tener noción de lo que el nuevo día les traería. La ilusión del cambio de vida y el anhelo de una próxima vez...
El sol brillaba en todo su esplendor sobre los edificios y viviendas de la ciudad de Cúcuta.
6:00 Am. Ambos han despertado y se encuentran desayunando, se preparan para una larga jornada de trabajo; para un encuentro especial con aquellas personas a las que quieren brindar su generosa y desinteresada ayuda.
Tn: {Pensamientos} En este día daré lo mejor de mi ¡Está Decidido! Voy a sonreiré y ayudare a mis doctores; haré que se sientan a gusto, sobre todo con el extranjero; para que no se sienta incómodo.
Estos tres días los consentiré y les apoyaré, para atender a todos los pacientes sin inconvenientes. Le marque a todas mis amigas incluida Mariangel, que desde hace un tiempo la siento parte de mi grupo especial de más que amigas hermanas, ya no hay esa brecha de empleada – empleador.
Concordamos en encontrarnos en el parque y de allí partir juntas al Centro, la única que se había retrasado era yo. Jejejeje que extraño...
Salgo de casa, no sin antes despedirme apropiadamente de mis padres; acordando no cambiar nuestro plan inicial, voy caminando lo más rápido que mis piernas me lo permiten, cuando mi celular comienza a sonar. (Observa el móvil)
Mj Sofía.
Mi niña hermosa dime ¿cómo estás?
¿Tus padres han recibido alguna noticia sobre la pequeña?
Oh! Mi amiga Sofía tenía un par de días sin contactarle, por una u otra cosa.
RTA MJ.
-Estamos bien
- Si, lo han identificado y pronto lo arrestaran; estoy muy feliz por ello.
-Gracias por preocuparte tanto por nosotros y disculpa por no haberte contactado antes.
-¿Ustedes cómo están?
(Sigue su camino)
Mj Sofía.
Bien hija
Aunque me encuentro preocupada por mi jefe, viajo a tu país y como cosa rara en él se ha olvidado de mí, ni me llama, ni un texto. No logro contactarle, el móvil lo trae apagado siempre que le marco. Ahssss
RTA MJ.
Oh! Si algo me contaste el otro día, pero no me dijiste a que parte viajo y sin información, ni cómo ayudarte. Lo siento.
Mj Sofía.
Es que no me dijo. :(
OK, si me responde intentare que me lo diga.
Hasta pronto mi niña, te quiero mucho.
RTA MJ.
Yo igual; así quedamos. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Sin Un Rumbo
RomancePRÓLOGO: Mi mundo lleno de Luz y sombras, destinado a vagar en el sin un rumbo; cargado de falsedad y mentiras. Yo Kim Heenim, solo aparento ser alegre, extrovertido, egocéntrico; con alto sentido de glamour. Nadie sabe quién soy realmente, lo que e...