Mientras tanto sus amigas le observaban atentas a los movimientos de (Tn); al otro lado de la calle, en aquel viejo pero muy hermoso parque urbano.
_ Llega y saluda con mucha efusividad a sus amigas.
Tn: "BUENOS DÍAS; MIS AMORES"
TODAS: ¡¡BUENOS DIAS CORAZÓN!! (Risas)
Tn: Listas, ¿nos vamos?
Todas: Sí, ¡¡vamos!!
_Caminan juntas un par de cuadras, y logran divisar el Centro de Acopio.
CENTRO DE ACOPIO
"LASSO DE PAZ"
*Todos corrían de un lado al otro; la gente ya hacia largas filas, hacía varias horas atrás, para ingresar al sitio; muchos habían madrugado desde antes de las 3:00 am, para ocupar los primeros lugares y recibir pronta atención médica gratuita.
Los encargados del staff, habían repartido los refrigerios; Pan y chocolate calientito, logrando mitigarles el hambre y el frío matutino.
Pronto todos los encargados del evento, se reunieron al centro de un enorme coliseo con el que contaba el centro, para realizar eventos colectivos de toda clase; la comunidad entera participo de su construcción y un donante anónimo había donado el terreno a la comunidad pudiera construirle.
Esto facilitaba la atención, dado que no tendrían contratiempos por problemas climáticos; además de contar con equipamiento propio del lugar como colchonetas entre otros.
Doña Fanny: Buenos días mis amores.
Todo el personal: Buenos días, doña Fanny.
Doña Fanny: Ok, como todos ustedes saben este evento tendrá una duración de tres días; todo esta listo, en un momento llegaran nuestros invitados y podremos dar inicio, los niños del recibimiento ya están vestidos y cada quien sabe a la perfección donde y como debe actuar.
Me he enterado que algunos de nuestros invitados son de Corea del Sur; pero algunos de ellos pueden hablar nuestro idioma; así que entre ellos se apoyaran, para solventar algún inconveniente.
Así que esto no representará inconvenientes, otros son de aquí; pues bien... Si se presentan dudas u otros inconvenientes no dudéis en acudir a mí o a sus superiores asignados. Por Favor chicos y chicas; ¡No quiero! que les acosen, ni atosiguen con preguntas y mucho menos intentéis seducirles; ¡ESTA CLARO! TOMENLO COMO UNA ORDEN.
{Todos ríen y se miran entre sí, como les hubiera contado el mejor chiste del mundo. Pero igual le responden con un: ¡SI, SEÑORA!}
Maye: Oh! (carita dubitativa) ¿Así que gracia tiene ayudar? Jajajaja
Yami: Oh! (carita triste) Ya me veía cruzando las puertas de la iglesia, del brazo de mi doctorcito sexy. Jajajaja Mínimo son unos rukos, rabo verdes y acosadores jajajaja
-Todas se ríen por las ideas locas que todas ya de por sí; poseían.
Ivy: Yo, ya tengo a un Coreanito sexy en mente. (Se queda con cara pervert recordándole)
Todas le miran fijamente, como preguntándose y a esta que bicho raro le pico, no entendían de quien hacia alocución.
Ivy: Si, no me miren así; es que me gusta uno ¿y qué? (Mirada desafiante)
Todas: ¡Upa! Sosiégate mujer; No Pues... ¿qué hacemos con la mujer acosadora de asiáticos? Jajajaja
Ivy: Qué yo no planeo acosarles. Aunque si viera el que me imagino huyyyy a ese; a ese... Uhmmm (Muerde su labio inferior y les mira picara) ¡De Todo y Gratis! Jajajaja
Tn: ¡¡Carajo!! ¿Desde cuándo cobras?
Ivy: ¡Pinche, Pendeja! solo es un decir.
Tn: Ops, ta gueno; no te enojes, ¿pero, vas a decirnos al menos su nombre o cómo es?
Ivy: Ya sé que no tendrán ni idea; pero se llama Leeteuk, bueno no es su nombre real; pero es como se le reconoce, es cantante y hace parte de un...
Tn: ¡¡OMMA PATO!! OH POR DIOS, Eres, eres, eres ELF.
Ivy: Si ¿cómo lo sabes? No lo he comentado con ninguna de hecho.
Tn: Vaya; amiga, es que Ángela y yo también lo somos.
Mariangela: No me lo creo, si parece mentira, que tú también, bueno; yo no me puedo catalogar como una ELF todavía; pues porque gracias a alguien (señala de trompito a Tn) apenas he iniciado a hacerles seguimiento, pero me gustan mucho. _ Sonríe.
Todas le imitan.
Dany y Yen: Ok, mucha cháchara y poca acción, vamos a nuestros lugares que "nos agarran con los calzones abajo". Jajajaja
_ Todas se dirigen a sus zonas asignadas, que por pura casualidad o suerte, estaba en la misma área; aunque con cierta distancia, lo importante es que se podían ver y platicar entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Sin Un Rumbo
RomancePRÓLOGO: Mi mundo lleno de Luz y sombras, destinado a vagar en el sin un rumbo; cargado de falsedad y mentiras. Yo Kim Heenim, solo aparento ser alegre, extrovertido, egocéntrico; con alto sentido de glamour. Nadie sabe quién soy realmente, lo que e...