Tn: NO! no puedo llorar más... A ella no le gustará verme así; hoy es el día! hoy revisaré las cosas de mi ángel; para donarlas, mi corazón duele tanto,pero ya ha pasado un mes y mi madre me ha pedido que desocupe su habitación por nuestro propio bien, daré lo que sirva, para ayudar a alguien necesitado; después de todo es lo que más le gustaba a ella.
Recuerdo claramente como el gustaba ayudar a las personas con un gesto, un abrazo, comida o lo que hiciera falta, siempre y cuando ella pudiera. Tenía tanto amor para dar, tanta vida y ese hombre sin corazón se la robo. (Las lágrimas otra vez amenazan con salir, pero las logra contener.)
- Abre la puerta, entra lentamente, las cortinas dejan filtrar poca luz; el silencio es aterrador, observa todo; su cama, su comoda, su ropa aun colgando en el perchero, la cesta una conserva la ropa sucia. Me acerco lentamente al closet y de a poco voy descolgando las prendas, las doblo y acomodo sobre la cama, para decidir cuáles conservar y cuales donar. De repente repente algo llama mi atención, escondida una caja color azul zafiro, es muy rara y con decoraciones de corazones por los bordes de las esquinas. Wooooo!!!!! me pregunto lo que habrá en ella; hummm de seguro algún obsequio de su enamorado o un novio del que no supe... Esta bien solo mirare; ya se que mi ángel no tuvo un novio, pero una nunca sabe. jejejeje La verdad es que fui una egoísta, solo hablaba de mi y mis cosas, lo que me preocupaba o molestaba, olvidando que ella también tenía sus propios problemas; sueños e ilusiones.
EN FIN; NO SABÍA NADA DE ELLA!! (suspira frustrada)
-Toma la caja y la lleve a su cuarto - Tenía llave así que observe la ranura y recordé que en sus cosas del hospital; una enfermera me entrego un collar con una llave, no se si sea la apropiada pero intentaré abrir la caja. Me diriji a mi burot y de la primera gaveta saque la llave y efectivamente lo abrió, "sonríe"
¿Qué secretos esconde el baúl?
ESTÁS LEYENDO
Sin Un Rumbo
RomancePRÓLOGO: Mi mundo lleno de Luz y sombras, destinado a vagar en el sin un rumbo; cargado de falsedad y mentiras. Yo Kim Heenim, solo aparento ser alegre, extrovertido, egocéntrico; con alto sentido de glamour. Nadie sabe quién soy realmente, lo que e...