Tn: Buenas tardes. (Sonríe)
Mariangel: ¿Qué, tan pronto regresas?
Tn: Si; no es que te haya solicitado permiso y pues no tenía idea que las locas de mis amigas me llevarían hasta El Zulia.
Mariangel: Jajajaja, bobita yo lo sabía; Yami y las demás me hablaron ayer y las autorice, creí que pasar un rato con ellas te ayudaría a animarte.
Tn: Haberlo dicho antes, creo que era su plan, pero me reúse y volvimos antes.
· Al terminar los asuntos pendientes y llamar algunos clientes Vip; para avisarles del próximo lanzamiento de la tienda y la adquisición de la compañía de una nueva marca Estado Anídense, para caballeros.
· Finalmente pude llamar a Dany a quien le agradecí y exprese mi tristeza por su ausencia, acordamos salir otro día.
Hee: En casa pensaba en las palabras de Sofía y su petición; como podría abrazar y besar a una desconocida; creo que me daría mucha vergüenza, demás no es seguro que logre verla, voy por trabajo y no tendré tiempo para salir a buscarla.
Busque en mi closet una maleta viajera pequeña, nada llamativo y empaque solo lo básico e indispensable. Tres mudas, seis uniformes sencillos; la bata; el pijama; ropa interior, una sudadera; una bermuda y un abrigo.
El kit de aseo personal y en otra valija de mano el kit médico; la verdad no es por presumir pero en ese aspecto estoy muy bien equipado y me gusta adquirir todo lo último en tecnología, cuando se trata de salvar vidas, no escatimo en invertir. Para esta ocasión llevaré muestras gratis de medicamentos que me dio una farmacéutica, interesada en su reconocimiento, la verdad son muy buenos y convenientes.
>>¡¡Listo!! (Suspira) A descansar...
Tn: Al llegar a casa mis padres, me sorprendieron con una cena; los tres nos sentíamos aún muy desanimados, pero a pesar de ello conversamos de nuestro día, lavamos los trastes y llegada la hora nos retiramos a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Sin Un Rumbo
RomancePRÓLOGO: Mi mundo lleno de Luz y sombras, destinado a vagar en el sin un rumbo; cargado de falsedad y mentiras. Yo Kim Heenim, solo aparento ser alegre, extrovertido, egocéntrico; con alto sentido de glamour. Nadie sabe quién soy realmente, lo que e...