Parte sin título 35

15 0 0
                                    

NARRADOR

Todas se despiden cordialmente; salen del lugar y se dirigen a sus respectivos lugares de trabajo.

Mientras tanto Hee; ya se había dado una refrescante ducha y puesto un nuevo uniforme; para disponerse a reanudar sus actividades, para darle cumplimiento a su meta de atender el mayor número de pacientes en la medida posible.

Para ambos el día transcurre con cierta normalidad; al llegar las 5:00 pm Heenim y sus colegas, habían visitado una zona alejada de su campamento y de difícil acceso. Estaba molido, no sabía que parte dolía más. Sus pies o el trasero, por las horas de cabalgata o por la caminata en sendero, a través de una zona montañosa.

Lo único que le reconfortaba de la extensa jornada; fue el conocer un sitio de tan espléndida belleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que le reconfortaba de la extensa jornada; fue el conocer un sitio de tan espléndida belleza. Tomo fotografías a la flora y fauna nativa y junto a sus compañeros disfruto de algunos platos típicos de la zona; que la comunidad les preparó.

Al llegar al campamento y luego de descansar por media hora, se les informo que debían recoger sus pertenencias pues debían retornar a Cúcuta.

Una hora más tarde todos estaban listos y a la espera de la orden de partido por parte de Dr. Hendersson. Prontamente abordaron los transportes y se encaminaron al aeropuerto militar, para regresar por aire a la ciudad.

A las 6: 30 estaban desembarcando sus equipos y acomodándoles en los camiones del ejército. A las 7:00pm, ya se encontraban en sus respectivas habitaciones del hotel "Casino Internacional".

(Tn) Salía de su empleo en su horario habitual y se prepara para el inicio de la jornada de Salud, a realizarse al día siguiente; en el Centro de Acopio.

Se encontraba cenando junto a sus padres, cuando...

� 

Sin Un RumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora