Hee: Verifica la información; consultando horario, lugar; etc.
Doña Fanny: Buen día (Tn).
Tn: Buen día doña Fanny; ¿Cómo ha estado?
Doña Fanny: Muy bien mi niña; me alegra ver que el trabajo realizado estos días, ha dado maravillosos resultados; dime ¿cómo van las chicas?
Tn: Muy bien; hemos trabajado en equipo y los médicos son increíbles, ya sabes; las personas varían según su ánimo, pero en general; muy bien.
Estamos muy felices por la experiencia tan maravillosa, el hecho de adquirir conocimientos básicos en medicina y relacionarnos con profesionales de ese ámbito y extranjeros; nos ha permitido crecer en un área que jamás contemplamos; no solo es el conocimiento, sino el aprendizaje en el servicio; lo que más nos ha parecido gratificante a todos.
Es una oportunidad única, que nunca imaginamos se presentará y menos que fuera así.
Doña Fanny: La verdad que para mí, también ha sido impactante y gratificante; a pesar de mi experiencia en esta labor, estoy pensando en el próximo año, solicitar ayuda de otras ONG y algunas clínicas; para abarcar una mayor población beneficiaria; con la llegada masiva de compatriotas y extranjeros, lo mejor es contar desde ya con esa ayuda.
Me gustaría contar con todas vosotras de ser posible, claro está.
Tn: Por mí no hay problema, aunque no sé si este viajando para esas fechas; pero de no ser así, vendré a colaborar con muchísimo gusto y supongo que las chicas lo harán igual.
Doña Fanny: Muchas gracias mi niña.
Tn: A ti por la invitación. De verdad estoy muy agradecida, no tengo como pagarte; el hecho de buscarme, le debo tanta felicidad.
Doña Fanny: Pero solo te pedí colaborarme, brindando un servicio comunitario; no entiendo el aspa viento. Jajajaja
Tn: Lo sé; veras no quiero malos entendidos entre nosotras; ni ser la fuente de chismes de terceras personas mal intencionadas, así que te lo diré sin rodeos. (Seria)
Doña Fanny: De que se trata, ¿cuáles chismes?
Tn: Yo conocía de la existencia de una persona muy especial para mí; y él sabía de mí por una amiga en común; te hablo del Dr. Kim, (suspira) Soy su novia oficialmente; la verdad no nos habíamos conocido personalmente, pues porque radica en Corea del Sur.
Fue una gran sorpresa para ambos vernos aquí, ni él y mucho menos yo; lo imaginamos, aparte que no tenía contemplado el que ambos nos enamoráramos; a lo sumo nos visualizamos como grandes amigos y nada más... Pero en realidad se puede decir que fue amor a primera vista.
Doña Fanny: ¿El Dr. Kim? No entiendo.
Tn: Si mira, el coreano que está atendiendo a la pequeña de tutu rosa; él es mi novio. (Se sonroja)
Doña Fanny: ¡Ahhh! El joven extranjero con carita de niño; me parece un buen hombre y si es como me dices y ya se conocían de antes; no le veo el problema, digo me disgustaría si fuese otra; pero me atrevo a decir que te conozco y sé la clase de mujer que eres. A todas estas ¿qué te dijo tu padre? Ya me imagino el grito al cielo. Jajajaja
Tn: La verdad Chul; es tan dulce y convincente que papá está más que complacido, lo acepto como a un hijo; me sorprendió, la que puso el santo al techo fue mi madre; pero también la convenció de aceptar nuestra relación, ahora estas felices con mi decisión.
Doña Fanny: No me lo creo.
Tn: Para ser sincera, ni yo me lo creo aún. Jajajaja
Si me disculpa le dejo el Dr. Gutiérrez me está llamando, ese hombre se ve tan serio y estricto; pero es uno de los más divertidos de mi grupo. Jejejeje
Doña Fanny: Le vi¸ reí mucho con cada una de sus ocurrencias; para lidiar con los chiquillos inquietos o "mal criados", como diría mi papá. Jajajaja Nos vemos más tarde para finalizar la jornada.
Tn: Jajajaja Sí que tenía razón, muy bien hasta más tarde.
<< Se va directo a hablar con el Dr. Gutiérrez. >>
ESTÁS LEYENDO
Sin Un Rumbo
Любовные романыPRÓLOGO: Mi mundo lleno de Luz y sombras, destinado a vagar en el sin un rumbo; cargado de falsedad y mentiras. Yo Kim Heenim, solo aparento ser alegre, extrovertido, egocéntrico; con alto sentido de glamour. Nadie sabe quién soy realmente, lo que e...