Nuevo DíaParte 25

16 2 1
                                    

11 de Noviembre

Hee: Salí de casa a las 4:20 pm. Un taxi de puesto me esperaba, subimos el equipaje, solo demoramos 30min en llegar al hangar.

_Buenos días colegas­_

XXX: Buen día Dr. Kim, que bueno que acepto usted venir.

Hee: ¿por qué no lo haría? Kekekeke

Pasamos los anillos de seguridad, registramos los equipajes y por fin abordamos, saliendo rumbo a Colombia. Recientemente se había inaugurado la línea directa; por lo cual no habría escalas, ni retrasos.

Tn: Anoche hable con Sofía y su hijo; me dijo que su jefe vendrá por su trabajo, acompañado de un equipo de médicos que se unirán al equipo de médicos sin Fronteras, lo cual me pareció tan genial; ese señor debe ser un gran médico y buena persona, bueno es la impresión que tengo por los halagos y maravillas que según Sofí hace.

Este día realizaré mi trabajo matutino y en la tarde mi jefa me acompañará a realizar labores sociales en el hospital. Habrá un evento para los niños, será genial ver tantas caritas sonrientes.

Doña Fanny es la organizadora, nosotras le acompañaremos y repartiremos algunos obsequios y gelatinas; que por reglamento es lo único que se permite.

_WOOOO! Que emoción no veo la hora de estar con ellos.

Hee: El piloto nos avisa del aterrizaje en el aeropuerto "El Dorado" en la ciudad de Santa Fe de Bogotá; el Dr. Andersson dirige a nuestro equipo y al de Colombia el Dr. Peña por "Médicos Sin Fronteras", este será el tercer evento trabajando en conjunto y el primero para mí.

La verdad aún no sé a qué lugar vamos; pero sea donde sea y con las condiciones en que se encuentre, daré mi mejor esfuerzo por ayudar. Mi español es desastroso, aunque lo entienda muy bien, solo espero poder congeniar con todos y realizar una estupenda labor.

Tn: El tiempo se fue volando y por fin estoy en casa; Mariangel, estaba súper emocionada, después de todo era la primera vez que asistía a este tipo de eventos, creo que quedo fascinada con la experiencia y la repetirá. Jejejeje

Estoy agotada, (bosteza) es hora de descansar.

Hee: El Dr. Hendersson, nos presentó a nuestros colegas Colombianos y juntos abordamos otro avión; pero este era del ejército nacional; ellos ayudarían a transportar nuestros equipos completos por aire y en tierra, ya que la zona donde realizaremos nuestra labor es una zona roja, según nos dijeron habrá presencia de un grupo armado llamado "la guerrilla" por lo cual tratarían de minimizar los riesgos y mantenernos a salvo.

Debo confesar que sentí algo de temor, por la forma en que el oficial al mando nos habló; claro tengo entrenamiento; pero no obstante, no es lo mismo escucharlo que vivirlo; es un hecho que las cosas que uno encuentra por internet de este país, no ayudan a sentir alivio; pero mientras nada malo ocurra; yo me limitaré a seguir órdenes y cumplir mi objetivo.

Sin Un RumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora